Foro / Pareja

Tamaño, hasta que punto importa a las chicas?

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 10:58
I
iosu_6050654
29/10/11 a las 13:18

hola, siempre he tenido una gran duda sobre el tamaño del pene del hombre. Y la pregunta, aunque si, se ha hecho muchas veces y demas, pero hasta que punto a las mujeres os importa? Es decir....Esta claro que con un pene de 1cm, pues logicamente, ya no es que no os guste, es que no podriais mantener relaciones con eso. Entonces, digamos que con el minimo os gustaria? cuanto mas grande mejor? no os importa?
Es lo mismo que les pasa a los chicos con los pechos de las chicas? es decir, a la mayoria le gustan grandes, y si los ven, pues babean por ellos....
Las chichas babeais al ver un pene grande? pensais en vuestras mentes comos los chicos( "dios que ... umm") y comentarios del estilo?
En que os fijais para que un pene os guste o no? y que tamaño os gusta? digamos que con 11, 12, 13, 14, 15, 16, o montruosidades....¿?
No se si me he explicado bien....Espero que se puedan aclarar todas estas dudas, o preguntas o como lo quieran llamar.....

Un saludo

Ver también

R
ramir_8145165
7/2/12 a las 1:28

Gusto personal
Personalmente, no es el largo lo que importa (obviamente como tu dices si es de 1cm no se sentira nada), pero en cuanto al grosor... ahi si que hacemos mmm.. dios y lo que te imagines! y para tener 15cm esta muy bien.. y eres hombre que le das importancia a este detalle? ¿

G
genadi_8420046
13/2/12 a las 10:58

A la mayoria si les importa
Yo por la experiencias que he tenido, a la mayoria de las chicas sí les importa, y a nosotros también en el fondo, nos sentimos más seguros teniendo un pene más grande.
En mi caso mi pene era de 13 cm y me empecé a informar de como podría lograr unos cm más, al final me compré un extensor, estuve mirando mucho y el que más seguridad me dio fue el andropenis.
Conseguí llegar a los 16,5 cm y muy muy contento, hay que ser constante con el tratamiento pero merece la pena.
Te dejo aquí el link por si le quieres echar un vistazo,
un saludo.
http://www.andromedical.com/es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir