Foro / Pareja

Tamaño de condon

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 3:15
I
iera_5317106
15/1/12 a las 7:23

hola chicas resulta que me paso algo curioso mi novio y yo ivamos a tener relaciones cuando resulta que el condon no le quedo u.u alguien podria decirme como saber respecto al tamaño de estos soy nueva y no se mucho respecto a esto u.u

Ver también

Z
zutoia_9123138
25/1/12 a las :23

Algo asi me paso
hola, normalmente los condones se hacen en un tamaño stantar y varia segun mas marcas, con mi novio hemos probado algunas marcas de condon, al menos aqui en peru usamos una vez GENTS, esa marca era muy chica, si se la llego a poner, pero me comento q le dolia mucho, otra marca q usamos fue PIEL, esa le apretaba, pero lo podia ignorar e incluso en esa marca hay una presentacion XL, esa si le kedo bien, y la otra marca q uso es JAGGER, el tamaño standar d esa marca le queda perfecto a mi novio.
Sugiero q trates otra marca, guiate en el sobrecito q viene sale el diametro, no tiene q ser el mismo q el d tu novio, tiene q ser menor para q pueda ajustar, pero no tanto para que le entre.
Saludos.

I
iera_5317106
25/1/12 a las 3:15
En respuesta a zutoia_9123138

Algo asi me paso
hola, normalmente los condones se hacen en un tamaño stantar y varia segun mas marcas, con mi novio hemos probado algunas marcas de condon, al menos aqui en peru usamos una vez GENTS, esa marca era muy chica, si se la llego a poner, pero me comento q le dolia mucho, otra marca q usamos fue PIEL, esa le apretaba, pero lo podia ignorar e incluso en esa marca hay una presentacion XL, esa si le kedo bien, y la otra marca q uso es JAGGER, el tamaño standar d esa marca le queda perfecto a mi novio.
Sugiero q trates otra marca, guiate en el sobrecito q viene sale el diametro, no tiene q ser el mismo q el d tu novio, tiene q ser menor para q pueda ajustar, pero no tanto para que le entre.
Saludos.

Gracias
mushas graz nena pues si probamos con otras solo que aca se llama SICO aun que la verdad me siento mas comoda con pastillas no sabes si es muy riesgoso para el momento de tener familia, es decir que le afecte al feto o algo por el estilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook