Foro / Pareja

Talla de condones

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 16:36
A
an0N_636955699z
13/5/07 a las 1:46

wenas, el otro dia lo hice con mi chico por primera vez y cada vez q intentabams la penetracion el sufria gatillazo, en cambio, sin condon era capaz de llegar hasta el final, asiq lo haciamos asi, ya q estoy tomando la pildora...
puede ser q le kedara demasiado pequeño?? esq yo se la notaba muy apretada, q pensais vosotrs??
un beso y gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

A
an0N_992048199z
13/5/07 a las 7:49

Mmmmmm
quizas no sea problema de talla,tu xico tiene hexa la circuncision?? es q x ejemplo yo no la tengo hexa y tb es verdad q apenas estoy acostumbrao al condon pero me cuesta la vida hacerlo con el preservativo puesto xq poco a poco el pellejillo va cubriendo el glande, eso si es quitarmelo y todo va fenomeno

A
an0N_636955699z
13/5/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_992048199z

Mmmmmm
quizas no sea problema de talla,tu xico tiene hexa la circuncision?? es q x ejemplo yo no la tengo hexa y tb es verdad q apenas estoy acostumbrao al condon pero me cuesta la vida hacerlo con el preservativo puesto xq poco a poco el pellejillo va cubriendo el glande, eso si es quitarmelo y todo va fenomeno

No
no tiene echa la circuncision, tbn puede ser q somos algo novatos en esto, no se, tendremos q seguir intentandolo, jejeje.
muchas gracias.
un besito

R
rim_8567981
14/5/07 a las 16:36

Y cuanto miden de largo los condones?
Hola

Me ha entrado esa duda porque ha mi chico al ponerselo, me he fijao que le falta como un dedo o asi para cubrirlo totalmente, bueno tampoco se si debe cubrirlo totalmente,jejeje
Sabeis cuanto mide un condon de largo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest