Foro / Pareja

suplico, ruego Ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 21:34
U
una_6432173
23/12/16 a las 20:29

hola!
suplico ayuda por favor
mi novio y yo despues de algunos meses de andar decidimos intentar algo mas. como una faje
todo iba bien hasta que él toco mi ropa interior e hizo que me la quitara, froto sus genitales con los mios, yo me movia algo rapido pero me decia que no lo hiciera porque el pene podia entrar , entonces yo baje el ritmo y me excitaba pero trata de no hacerlo rapido, su pena no estaba mojado ni nada o eso creo, me pregunto que si yo queria que él eyaculara en la cama y le dije que no, despues me puse mi ropa interior de nuevo y seguia frotando su pene contra mi vagina.
se que cuando hay ropa no pasa nada, pero en esta ocasion estoy asustada ya que no lo metio, no,,, pero si los frotamos.
el me dijo que no pasaba nada que solo lo sintiera , peo en  ningun momento lo metio
mi pregunta a todo esto es si puedo quedar embarazada??????????????. me esta aterrando. quiero hacerme una prueba mejor pero no se a los cuantos dias depsues del coito se hace.
auxilio si alguien sab de esto por favor ayuda

Ver también

L
lica_7069671
23/12/16 a las 20:40

Si puedes embarazarte si el semen cayo cerca de tu vagina... recuerda que los espermatozoide son microscopicos y se mueven muy rapido, si tu estabas mojada, puede pasar....

L
lica_7069671
23/12/16 a las 21:34

Leyendo de nuevo, no hace la aclaracion basica, eyaculo encima de ella????? con ropa interior puesta o no??????,... al final si no eyaculo no pasa nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest