Foro / Pareja

Super importante !!!! necesito opiniones(vagina)

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 2:01
S
sumera_9410953
28/12/10 a las 13:25

Hola, soy nueva en este foro...y siempre que he tenido algun problema tanto físico como psíquico he acudido a estos foros ya que me han hecho sentirme muchísimo mejor, viendo que algun problema que otro también ocurre en diferentes personas...

Abro esta nueva charla para explicaros un problemilla que tengo(que quizá no es tan grave) pero mi cabeza no para de pensar...Tengo pareja y cuando practicamos sexo noto que (a veces) huele un poco fuerte, inevitablemente creo que debe ser mi vagina, ya que los penes creo que no suelen oler...Es decir, cuando me penetra y me excito la olor vaginal que sale es un poco desagradable.

Estoy haciendo lavados vaginales con Bicarbonato y bueno me lavo la vagina al día incluso 3 veces con Lactacyd.
Es decir, tengo una buenísima higiene vaginal, y no tengo ninguna infección ya que hace menos de 6 meses o quizá un poco más le comenté a mi gnecologa esto...y me dijo que no me olia nada mal y que la citología salió correcta...nose no creo que sea locura mía...ya que mi novio a veces indirectamente me lo dice en plan cachondeo pero a mi me hiere...entonces no se que hacer...También otro tema que me afecta es que veo que mi vgina a aumentado tanto de grandaria de los labios (sobretodo el mayor) el clitoris sigue igual pero su capa protectora es grande y al cerrar las piernas se ve un poquitin el labio mayor y la capa protectora del clitoris Me gustaría tener una vagina pqueñita jooo...


Necesito opiniones !!!! Graciasssssss

Ver también

M
meimei_8759756
28/12/10 a las 14:31


Solo añadir que lavarse tanto los genitales al dia no es aconsejable, ya que puede alterar el Ph natural de la vagina y hacerla más propensa a infecciones.

A
aliza_9154491
2/1/11 a las 1:01


Hola Only, te comparto este artículo sobre higiene vaginal, te va ayudar muchísimo! Saludos! http://bit.ly/gTsYvU

T
tecla_4923868
2/1/11 a las 2:01

Olé
Sabia respuesta, y del todo acertada... ¡enhorabuena! Estoy completamente de acuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram