Foro / Pareja

Super concejo para los que tienen herpes.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 1:44
J
julio_9155622
29/11/10 a las 19:50

Este concejo va para todos, pero mas que todo para los que tienen brotes seguidos todos los meses o cada mes. Amigos y Amigas no compren productos de medicina, compren los productos del Famoso Omni Life. Yo empece a tomar Aloe beta y OmniPLus. El aloe beta es un desintoxicante, y el OmniPlus es el que nos fortalece nuestro sistema inmunológico. ustedes saben muy bien que los brotes continuos aparecen porque tenemos las defensas bajas. Bueno amigos se los digo yo, y me ha funcionado, aun estoy en periodo de prueba jeje, y me siento bien porque es primera ves que paso 1 mes, 1 mes! sin brotes espero llegar a los 2 meses y hasta mas. Se los recomiendo. Espero hagan lo que les diga y veran que se sentiran mas seguros. haa antes estaba falco pesaba como 53kg ahora peso 62kg. el truco es que para los que estan delgados suban de peso y los que no ps mejor, pero coman buena vitamina C.

Ver también

A
alcora_9550751
11/12/10 a las 22:35

Herpes controlado
mira deje unas sugerencias q m gustarias q leyeras tu tambien yo gracias a dios y a las sugerencias q publiq lo tengo controlado pero mira e visto en muchas partes hablar de estos productos q son magnificos para subir las defensas y con tu testimonio el lunes los comprare entre mas recomendaciones mejor esto es una guerra contra el herpes en el cual tenemos q tener full proteccion ....

J
julio_9155622
28/9/18 a las 1:44
En respuesta a alcora_9550751

Herpes controlado
mira deje unas sugerencias q m gustarias q leyeras tu tambien yo gracias a dios y a las sugerencias q publiq lo tengo controlado pero mira e visto en muchas partes hablar de estos productos q son magnificos para subir las defensas y con tu testimonio el lunes los comprare entre mas recomendaciones mejor esto es una guerra contra el herpes en el cual tenemos q tener full proteccion ....

Hola amigo como vas con este tema? mis brotes se han disminuido con el tiempo pero aun no llego a pasar el año sin brote, eso va en la alimentacion y el estres. y tu como vas? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram