Foro / Pareja

Sufrimiento... no quiero perderle

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 16:06
E
eira_8696749
19/5/15 a las 23:58

Os cuento mi historia lo más breve posible, en esta relación, comencé yo luchando para que el se enamorara y aguanté mil cosas, aguanté tanto con él y tenía tantos problemas que empecé con una etapa bastante depresiva, él estuvo a mi lado siempre, y poco a poco lo estoy superando y ahora él está enamorado completamente,yo también le amo, lo que pasa que yo veo que no somos compatibles, siempre discutimos, y de tanto que he sufrido por él, se me fue quitando la ilusión. ¿Qué debo hacer? consejos por favor, no quiero que esto acabe, y pensar que puedo hacerle daño, me rompe.

Ver también

Z
zu2000
20/5/15 a las :19

Necesitas ayuda profesional
Amiguita, no se puede forzar a hacer q se enamoren, no sabes ninlo q sientes, hablas q lo amas, y que puedes hacerle daño ???? Donde está tu seguridad y autoestima ???? Amar y sufrir tanto por alguien ??? Parece q no quieres convencerte que no vale la pena

Z
zeineb_7175777
20/5/15 a las :35

Intentalo
Piensa que todas las parejas discuten y ninguna pareja esta de acuerdo en todo.
yo te diria que si has luchado tanto por el y el por ti, que lo intenteis a pesar de las complicaciones.
probar a cuando vayais a discutir pues hablar las cosas con mas calma, o fijaros en si de verdad vais a discutir por algo sustancioso y no por tonterias.

R
rajan_8341478
20/5/15 a las 16:06
En respuesta a zeineb_7175777

Intentalo
Piensa que todas las parejas discuten y ninguna pareja esta de acuerdo en todo.
yo te diria que si has luchado tanto por el y el por ti, que lo intenteis a pesar de las complicaciones.
probar a cuando vayais a discutir pues hablar las cosas con mas calma, o fijaros en si de verdad vais a discutir por algo sustancioso y no por tonterias.

Me invade la tristeza
Mi novia me.dejo luego de un ano
Me.dice q.no tgo proyectos ni motivaciones realmente quiero cambiar quiero volver y ella.no me quiere ni ver
No.entiendo se.le.fue el amor.en un mes
Voy a divulgar esta oracion q es la q.me.mantiene vivo

oracion a san cipriano

Ciencia y educaciónjhames7775 años

esta oracion es muy milagrosa resulta solo cuando se hace con fe sirve para que vuelva un amor que termino hagan la prueba pero tienen que resarlo por tres dias seguidos y al terminar deben publicar esta oracion en distintos lugares como agradecimiento por la ayuda que el nos esta dando y asi su nombre se exparcira por toda la red

esta es la oracion :
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, (nombre de la persona completo)--- vendrá ahora atrás de mi, (nombre de la personacompleto)---,va a venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver a pedirrme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ----(nombre)completo) ---cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que-- (nombre completo) ---- no pueda vivir sin mi y que ----(nombre completo)---- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos .AHORA CON QUIEN ESTE, A DONDE ESTE, EL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mi. EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDAD PIENSE EN MI. Q UE quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, Que ---(nombre completo)--- Quiera abrazarme , besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN Cipriano haga ---(nombre completo)--- sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo. que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo sólo a mi pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ----- (nombre completo) --- y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis pies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook