Foro / Pareja

Sufrimiento por ruptura. Necesito ayuda.

I
isidra_6393213
27/2/18 a las 23:30

Hola, hace 5 días mi primer novio terminó conmigo. Yo lo conocí cuando tenía 12 años, él estaba en mi mismo salón así que cuando yo lo vi por primera vez supe que era para mí. Pasó medio año para que pudiéramos comenzar a ser algo, en mi colegio uno primero “liga” con esa persona y ya después se convierten en novios. “Ligar” es como para experimentar cómo sería una relación con esa persona. Así que luego de hacernos novios, ya duramos un año y 5 meses. El problema es que hace casi dos meses, él me dijo que estaba un poco insatisfecho conmigo porque yo soy muy celosa, y yo cambié eso por salvar nuestra relación. Así continuamos un mes y yo siempre le preguntaba si ya estaba satisfecho con mi cambio y me decía que era más que feliz. Durante estas últimas semanas yo lo sentí muy poco amoroso y un defecto muy grande que él tiene es que es muy miedoso, así que hace 5 días hablé con él y le comenté que me gustaría que fuera más cariñoso conmigo y menos miedoso, a él no le agradó esa idea de “cambiar” y ese mismo día me pidió que dejáramos la relación hasta ahí porque en realidad todo lo que me dijo que ha estaba feliz conmigo era una mentira, que él había dejado de amarme como antes y obviamente que era infeliz. Esto es algo que me enoja porque yo hice hasta lo imposible por mejorar nuestra relación pero cuando a él se le presenta una oportunidad de cambio decide nada más renunciar a mí. Yo a él lo amo mucho, he llorado muchísimo por él incluso cuando no éramos “ligue”. Yo sigo dispuesta a regresar con él pero el problema es que él no quiere volver a intentarlo. Me duele mucho verlo caminando por los pasillos, casi que ignorándome (digo casi porque en realidad quedamos como amigos, así que todavía hablamos), pero lo que más me dolió hoy fue verlo hablando y caminando con otra compañera, y no es porque sea mujer, sino que yo desde hace un mes tuve un mal presentimiento de ella. Él me contó quiénes estaban en la clase de él y cuando me mencionó el nombre de ella sentí algo raro. Al parecer ahora soy adivina! Además de que ayer ella puso una foto con él en snapchat. Mi amiga que está en la clase con él piensa que nada va a ocurrir entre ellos porque no coinciden, porque ella no es del tipo de él, y eso me alivia un poco pero sigo un tanto triste... 
El punto de toda esta historia es que quiero ayuda, quiero ver si es favorable olvidarme de él y cómo hacerlo, o tratar de recuperarlo. Él no es una mala persona, es un caballero, pero no sé si vale la pena seguir luchando por él... También me gustaría que me dieran consejos sobre cómo lidiar con esto de su conpañera de clase.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir