Foro / Pareja

Se puede ser feliz en esta vida a costa del sufrimiento de otros?

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 17:50
B
bei_6869087
14/2/06 a las 2:46

que piensas ustedes? si la amante de tu esposo era una amiga, que nos conocía como matrimonio y que sabía del inmenso amor que le tengo y aun asi insistir y presionar en esa relación.
Quien soy yo para juzgar a alguien, pero realmente esas amantes, son personas de buenos sentimientos y pueden ser felices en esta vida sabiendo del daño que hacen? Que piensan ustedes?

Ver también

D
divinajusticia
14/2/06 a las 2:52

En esas circunstancias no pueden ser felices
Sólo déjaselo al tiempo,,, no olvides que COMO MATAS , MUERES.

B
bei_6869087
15/2/06 a las 17:48

Que piensan ustedes, realmente se puede ser feliz en esta vida a costa del sufrimiento de otros?
que piensas ustedes? si la amante de tu esposo era una amiga, que nos conocía como matrimonio y que sabía del inmenso amor que le tengo y aun asi insistir y presionar en esa relación.
Quien soy yo para juzgar a alguien, pero realmente esas amantes, son personas de buenos sentimientos y pueden ser felices en esta vida sabiendo del daño que hacen? Que piensan ustedes?

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 17:50
En respuesta a bei_6869087

Que piensan ustedes, realmente se puede ser feliz en esta vida a costa del sufrimiento de otros?
que piensas ustedes? si la amante de tu esposo era una amiga, que nos conocía como matrimonio y que sabía del inmenso amor que le tengo y aun asi insistir y presionar en esa relación.
Quien soy yo para juzgar a alguien, pero realmente esas amantes, son personas de buenos sentimientos y pueden ser felices en esta vida sabiendo del daño que hacen? Que piensan ustedes?

Que se lo debes
preguntar, cuestionarlos a los dos, ahí te vas a encontrar las respuestas, los dos te deben explicaciones. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook