Foro / Pareja

Por mi irresponsabilidad no puedo ser feliz ni con mi hija ni con mi novia

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 18:56
A
an0N_941310799z
18/4/11 a las 15:54

Lamento ingresar a un foro femenino para contar mi problema, pero es que de verdad necesito palabras y consejos que me ayuden a salir del lio en que estoy.

Tengo 25 años y soy padre de una bebe de 3 mes y medio, el problema que tengo es que a pesar de adorar a mi hija mi felicidad no es completa por lo siguiente:

Cuando mi hija nació, fue una amiga en comun a ver a la madre de mi hija y a conocer a la bebe a la clínica, y fue acompañada de otra amiga a la que yo no conocía y ahi empezaron mis problemas, era una chica muy linda y me sentí atrido por ella inmediatamente, bueno ellas se quedaron lo que quedaba de tarde ya a la hora de terminar las visitas yo me fui con ellas para llevarlas a sus casas, primero se bajo mi amiga y luego la otra chica, que vive mas lejos, el caso es que nos fuimos conversando y yo la invite a comer, yo que yo tambien estaba muerto de hambre porque en la clinica no habia comido y me cautivo aun mas, el caso es que nos dimos los numeros y comenzamos una amistad por telefono y msn y a las dos semanas nos volvimos a juntar y ahi ya nos besamos y comenzamos a vernos todos los dias que teniamos tiempo, ya que desde que nacio mi hija trabajo en el dia y estudio en la noche, uds. saben con un bebe hay que priorizar y primero están sus necesidades, me falta poco para terminar los estudios.

El problema es que mi familia no la acepta ya que me dicen que debo hacerme responsable de mis obligaciones como padre y "esposo", pero resulta que yo con la madre de mi hija no somos nada es verdad tenemos una hija, pero que vino porque yo no me cuide y bueno a pesar que la madre de mi hija dice amarme yo no puedo comprometerme si de verdad me estoy enamorando de la otra chica, yo trato de mantener una relación cordial con la madre pero cada dia me complica y me molesta mas que me indisponga con mi familia y la de ella.

Yo a mi hija jamás la voy a dejar sola, me hago el tiempo para no faltar en nada, trabajo voy a verla un ratito antes de entrar a clases y despues me voy donde mi novia, estoy un poco cansado pero yo solito me meti en esto, yo nunca engañe a la madre de mi hija porque nunca fuimos novios, solo saliamos y la pasabamos bien, pero yo ahora de verdad que me estoy enamorando de mi novia y ella acepta todas mis complicaciones, de verdad me proyecto con ella, pero nosé como hacer para hacer entender a mi familia que es ella la mujer que quiero y como frenar a la madre de mi hija para que no moleste mas y deje de hacerse la victima.

A mi hija no le falta nada ni economica y afectiva, el otro dia se quedo mi bebe en mi casa conmigo porque su madre tenia que hacer unos trámites y mi novia me ayudo mucho la cuido la hizo dormir le dio la leche, claro esto no lo sabe la madre de mi hija, pero de verdad admiro a mi novia por su forma de aceptar todo, ya que los fines de semana voy a buscar a mi hija y salgo con ella, pero ahora a la madre le a dado conque es muy pequeñita y que ella quiere venir con nosotros, yo hable claro con ella y le dije no, pero tengo miedo que no me deje ver a mi hijita.

Les agrazdeco su paciencia, ojala me den palabras para solucionar un poco mi vida.

Ver también

O
outman_6126630
18/4/11 a las 16:56

Que tal pedro astroza
Me he tomado la molestia de atender tu caso directamente a tu bandeja de correo aquí EnFemenino.

Cualquier duda que tengas lo platicamos por dicho medio.

Dr. N.

Y
yidan_9413112
18/4/11 a las 20:31

Es díficil lo que ocurre
Me imagino que tu vida no debe ser muy tranquila, fuistes irresponsable cuando tuviste sexo sin protección de eso no hay dudas, pero te puedo decir que ahora eres todo lo contrario, por lo que cuentas estas asumiendo tus compromisos como corresponde y te felicito, tambien felicito a tu novia, de verdad te debe querer mucho para estar contigo, siendo que tu vida es bastante agitada.

Bueno yo creo que la mama de tu hija te debe querer y se debe sentir mal por que tu estes de novio y feliz y por eso seguramente se comporta asi, yo creo que deberías hablar bien seriamente con ella, dejarle claro que las cosas con tu hijas nunca fallarán y que entre Ud. mas allá de una relación cordial no habrá, a pasado poco tiempo desde el nacimiento y quizás aun esta sensible, pero si se pone muy mal las cosas, vuleve a hablar más firme aun.

Y la verdad te aconsejo que aunque puedas ver a tu hija y cumplas con su manutención, igual ve a un tribunal para que todo quede fijado con la formalidad correspondiente, asi te resguardas tu en caso que ella no te deje ver a la niña y ella para el dinero y demases que te corresponden.

Mucha suerte y felicidades por el bebe, trata que en el futuro ella no sienta el vacio paterno.

A
an0N_941310799z
19/4/11 a las 12:23
En respuesta a outman_6126630

Que tal pedro astroza
Me he tomado la molestia de atender tu caso directamente a tu bandeja de correo aquí EnFemenino.

Cualquier duda que tengas lo platicamos por dicho medio.

Dr. N.

Gracias
Lo leeré y le respondo ya que tengo muchas dudas

A
an0N_941310799z
19/4/11 a las 12:26
En respuesta a yidan_9413112

Es díficil lo que ocurre
Me imagino que tu vida no debe ser muy tranquila, fuistes irresponsable cuando tuviste sexo sin protección de eso no hay dudas, pero te puedo decir que ahora eres todo lo contrario, por lo que cuentas estas asumiendo tus compromisos como corresponde y te felicito, tambien felicito a tu novia, de verdad te debe querer mucho para estar contigo, siendo que tu vida es bastante agitada.

Bueno yo creo que la mama de tu hija te debe querer y se debe sentir mal por que tu estes de novio y feliz y por eso seguramente se comporta asi, yo creo que deberías hablar bien seriamente con ella, dejarle claro que las cosas con tu hijas nunca fallarán y que entre Ud. mas allá de una relación cordial no habrá, a pasado poco tiempo desde el nacimiento y quizás aun esta sensible, pero si se pone muy mal las cosas, vuleve a hablar más firme aun.

Y la verdad te aconsejo que aunque puedas ver a tu hija y cumplas con su manutención, igual ve a un tribunal para que todo quede fijado con la formalidad correspondiente, asi te resguardas tu en caso que ella no te deje ver a la niña y ella para el dinero y demases que te corresponden.

Mucha suerte y felicidades por el bebe, trata que en el futuro ella no sienta el vacio paterno.

Gracias por tus lineas
Y por tomarte la molestia de leer toooooooda la historia, de verdad tambien me siento feliz por la novia que tengo, por eso tengo miedo de perderla, de que tanto como la madre de mi hija, su familia y la mia, la colmen y me deje.

Tambien te cuento que estoy haciendo los trámites legales tanto para las visitas como la manutención, no quiero sorpresas a futuro, porque veo que no es muy confiable la mama de mi hija.

Ella dice quererme, pero si me quisiera me dejaría ser feliz y no hortigarme tanto a mi como a mi novia.

A
an0N_941310799z
19/4/11 a las 12:32

Como decia
Los trámites legales ya los comenzamos, no quiero sorpresitas a futuro, yo adoro a mi hija y por ella soportare todo, mis estudios los termino en 6 meses más y porfin seré profesional, ahi se me arreglaran aún mas las cosas en el trabajo.

Cada vez que me pongo firme con la mama de mi hija y le dijo NO a todo, se pone a llorar y llama a mi madre, y el escandalo es mayusculo y todo termina en que mi novia aqui mi novia allá y como yo la defiendo mas mala le toman, pero como dices yo no la pienso dejar y ellos tendran que aceptarla, lo que tengo miedo es que mi novia se canse de todo esto y me deje, yo sé que me ama, pero tengo mucho miedo.

y gracias por tus palabras Irene

A
an0N_941311499z
19/4/11 a las 15:15

El pasado siempre nos pasa la cuenta
Pero yo creo que deberías primero que todo preocuparte de terminar tus estudios, y de cuidar a tu hija, y despues de tu novia y los problemas asociados con ambas familias ya que si realmente se quieren con tu novia, ella entendera que es para mejor, asi en el futuro tendrán mas tiempo para vivir su amor sin afectar a tu hija,
Sobre la mamá de tu hija, dejalá que ladre, llore y patalee, esta celosa, pero como tu ya iniciaste los trámites legales para las visitas y la manutencion de tu hija, ella, la madre de tu hija no debería causarte problemas, ahora si sigue hostigando tu relación, tendrán que ser fuerte y tener paciencia para soportarla, porque cuando una mujer tiene su amor propo herido, te molestara mucho mucho.

A
arzu_8165161
19/4/11 a las 15:40

No te puedo aconsejar...
Estoy embarazada de 8 meses. Doy a luz en el mes de Mayo.
Y pensar que mi esposo me pueda hacer eso me pone los pelos de punta....

A
an0N_941310799z
19/4/11 a las 16:05
En respuesta a arzu_8165161

No te puedo aconsejar...
Estoy embarazada de 8 meses. Doy a luz en el mes de Mayo.
Y pensar que mi esposo me pueda hacer eso me pone los pelos de punta....

Pues tu tranquila
Ustedes son un matrimonio consolidado, no se compara con mi caso, ya que con la madre de mi hija eramos solo follhamigos, y más aun irresponsable, porque no me cuide y me confie en que ella si se cuidaba, pero las cosas cambiaron y a mi hija jamás la dejaré sola ni le faltará nada.

A
an0N_941310799z
19/4/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_941311499z

El pasado siempre nos pasa la cuenta
Pero yo creo que deberías primero que todo preocuparte de terminar tus estudios, y de cuidar a tu hija, y despues de tu novia y los problemas asociados con ambas familias ya que si realmente se quieren con tu novia, ella entendera que es para mejor, asi en el futuro tendrán mas tiempo para vivir su amor sin afectar a tu hija,
Sobre la mamá de tu hija, dejalá que ladre, llore y patalee, esta celosa, pero como tu ya iniciaste los trámites legales para las visitas y la manutencion de tu hija, ella, la madre de tu hija no debería causarte problemas, ahora si sigue hostigando tu relación, tendrán que ser fuerte y tener paciencia para soportarla, porque cuando una mujer tiene su amor propo herido, te molestara mucho mucho.

Eso estoy haciendo
Me faltan solo 6 meses para recibirme y con eso vendrá mi esperado ascenso y ya las cosas al menos en lo económico estarán mucho mejor que ahora, con respecto a mi hija, tienes razón ella está primero, mi novia a demostrado estar dispuesta a compartirme y a soportar todo esto para que estemos juntos y yo me esfuerzo en que el poquito rato que tengo con ella sea de calidad, para que no me deje, ya que de verdad la amo, los problemas familiares trataré de no tomarlos en cuenta, tiempo no me queda, claro siempre y cuando no afecten directamente a mi novia.

A
an0N_938598699z
20/4/11 a las 18:56

Yo viví algo parecido
Ya que mi novia fue antes novia de un primo, el caso es que a mi familia les costo mucho aceptar la situación, es mas aun ponen caras cuando vamos a alguna reunión familiar, pero ella y yo nos mantuvimos firmes para que no nos afectara, fue dificil, pero ánimos que se puede, lo importante es que tu novia sepa que tu la amas y nunca la dejes sola.

Tu caso es distinto porque tu eres padre, pero lo bueno es que tu novia te acepta con la bebe y ese es un punto a favor, lo importante es que no abandones a ninguna de las dos.

Tu ex pareja tendrá que aceptar que ya no más con ella, yo creo que será la parte más pesada de solucionar en todo este lio que tienes, pero sé firme con ella, no aguantes nada de ella ya que si te ve flaquear, estás perdido, hará trizas la relación con tu novia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir