Foro / Pareja

No puedo mas, mi ex es feliz con otra y yo sigo sin poder olvidarlo

I
ihar_8297656
22/6/17 a las 15:37

Pues así las cosas, mi ex y yo duramos un año en donde todo estaba perfecto, nos amábamos como dos locos y durante ese tiempo él me pedía que duerma con él aunque sea una noche, no es que no hyamos estado juntos sino que yo tengo dos hijos y él es menor que mi sin ninguna responsabilidad y yo fuera de casa no dormía por mis dos nenes y él quería que fuera así, a la final nunca compar!@#*!s una noche durmiendo juntos no vivíamos en la misma ciudad y eso lo complicaba aun mas y las cosas comenzaron a cambiar, él finalmente encontró a alguien mas quien si le brindo no solo una sino muchas noches juntos, me dolió él me lo negaba cuando yo me enteré pero finalmente todas las pruebas estaban en su contra y terminó aceptándolo .. Me decía que no la quería que no sabia por que estaba con ella pero que me quería a mi, con ese engaño mio pues yo le creía siempre y no quería ver la realidad nos mantuvimos cuatro meses mas juntos entre ir y venir bien y mal pero él seguía con ella, yo intentaba que todo fuera como antes pero así mismo intentaba olvidarlo... Ya trato de entender que él está bien y que está donde esta y con quien esta porque es Feliz y que esa es su decisión y quiero así seguir adelante pero es complicado, puedo estar dos días bien, tranquila, haciendo mis cosas con normalidad pero llega otro día en que no quiero saber del mundo ni de mi vida ni de nadie, yo no puedo darme él lujo de estar así por mis dos nenes pero a veces este sentimiento me sobrepasa, desde que amanece pienso en él hasta que duermo me pasa lo mismo solo está metido en mi cabeza y es duro saber que si pasará pero que no pasa rápido ... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir