Foro / Pareja

No puedo ser feliz porque mi ex novio no lo permite

K
kyle_1015361
30/5/18 a las 19:39

Hola soy karlenny tengo 3 años que me deje de mi ex novio el fue mi primer amor y mi todo duramos 1año juntos pero en ese momento yo creí que fue toda mi vida
y deste 3 años nunca avía tenido una relación seria bueno pues en la redes sociales conocí una chico que me agradó desde el primer momento que lo vi bueno pues yo y el estamos en contacto todo los días y nos contamos todo de nuestra vida bueno hoy yo voy a su perfil de instagram y veo que el está siguiendo todas las familiares de mi ex hace 3 años bueno el vive en America y yo en Europa buenos yah teníamos mucho días hablando pero nos enamoramos muy loca mentes per el internet  y pasa. Que cuando veo todas la familia de mi ex novio le pregunto y el me dice si somos primo hermano y el me manda un texto diciéndome. 

Bueno karlemny no es que no te coji cariño , oh que tu no eres una buena muchacha  pero gabriel es como mi primo hermano para miii y siii el fue tu primero y para el tambien yooo creoo que lo mas apropiado es que ya lo dejemos aquii y terminemos de hablar por que aunque yaa ustedes no esten juntos ni conciencia no me da para aserlo eso a el no sabes cuanto lo siento .  pero yaaa karlemny asta aquii llegamos 😩


Eso me envía el yo solo le pongo okey te entiendo. 
Pero en realidad no porque le cojín un cariño muy grande y lo quiero recuperar 

consejo por favor que hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir