Foro / Pareja

Muchos meses de sufrimiento y ninguna solución. Ayuda y consejos porfavor!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 17:38
M
maina_8316491
13/9/18 a las :38

Nunca tuve nada con este chico lo que pasa es que nos enrollamos algunas veces y el se obsesionó conmigo, estuve mucho tiempo aguantando sus chantages, sus actitudes, sus insultos, sus celos, estuve mucho tiempo tragando y callandome por miedo hasta que decidí poner punto y final. Una vez me lo encontre de fiesta, me insulto, me escupió, me dejo en ridiculo delante de todo el mundo y no quise denunciar porque me creí sus palabras de arrepentimiento y que nunca mas me lo volvería a hacer. No fui al medico a hacerme ningun parte de lesiones porque pensaba que nunca mas volvería a pasar. Un mes despues volví a encontrarmelo en la discoteca y me volvio a hacer lo mismo, esa vez fui al medico pero no denuncie porque me creí las palabras de su madre que me decia que no lo haria mas que lo llevaria a un psicologo. Yo era menor, el 4 años mayor que yo. Me lo volví a encontrar tiempo despues en la discoteca y me insulto, me escupió, y me dio una bofetada. Tampoco denuncié. Meses despues me lo encontré otra vez y me insultó, entonces decidí poner punto final y denuncié. Tuvimos un juicio rapido donde me denegaron la orden de alejamiento, y lo aplazaron a un juicio normal que tengo dentro de pocos días. Porque no me dan la orden de alejamiento? Porque se aplazó a un juicio normal? Todo lo que me ha hecho se considera maltrato no? No lo entiendo y tengo miedo.

Ver también

P
penka_5882900
13/9/18 a las 1:31
En respuesta a maina_8316491

Nunca tuve nada con este chico lo que pasa es que nos enrollamos algunas veces y el se obsesionó conmigo, estuve mucho tiempo aguantando sus chantages, sus actitudes, sus insultos, sus celos, estuve mucho tiempo tragando y callandome por miedo hasta que decidí poner punto y final. Una vez me lo encontre de fiesta, me insulto, me escupió, me dejo en ridiculo delante de todo el mundo y no quise denunciar porque me creí sus palabras de arrepentimiento y que nunca mas me lo volvería a hacer. No fui al medico a hacerme ningun parte de lesiones porque pensaba que nunca mas volvería a pasar. Un mes despues volví a encontrarmelo en la discoteca y me volvio a hacer lo mismo, esa vez fui al medico pero no denuncie porque me creí las palabras de su madre que me decia que no lo haria mas que lo llevaria a un psicologo. Yo era menor, el 4 años mayor que yo. Me lo volví a encontrar tiempo despues en la discoteca y me insulto, me escupió, y me dio una bofetada. Tampoco denuncié. Meses despues me lo encontré otra vez y me insultó, entonces decidí poner punto final y denuncié. Tuvimos un juicio rapido donde me denegaron la orden de alejamiento, y lo aplazaron a un juicio normal que tengo dentro de pocos días. Porque no me dan la orden de alejamiento? Porque se aplazó a un juicio normal? Todo lo que me ha hecho se considera maltrato no? No lo entiendo y tengo miedo.

No dices en que pais vives, ni que edad tienes.

Si eres menor  de edad, la ley debe protegerte a ti por el solo hecho de serlo y tus padres deben de estar presentes en esta denuncia de hechos... ¿ estás asesorada por algun abogado ?

Obviamente está de sobra decirte que no debes creer las palabras de "jamás volverá a suceder" y no desistas de tu denuncia hasta que se resuelva a tu favor.

M
maina_8316491
13/9/18 a las 1:52
En respuesta a penka_5882900

No dices en que pais vives, ni que edad tienes.

Si eres menor  de edad, la ley debe protegerte a ti por el solo hecho de serlo y tus padres deben de estar presentes en esta denuncia de hechos... ¿ estás asesorada por algun abogado ?

Obviamente está de sobra decirte que no debes creer las palabras de "jamás volverá a suceder" y no desistas de tu denuncia hasta que se resuelva a tu favor.

Pues te cuento, tengo 18 años recien cumplidos, cuando puse la denuncia yo tenia 17 y el 21, nos llevamos 4 años. Cuando hice la denuncia por supuesto que estaban mis padres. Estoy buscando un abogado pero por supuesto que lo voy a tener, aunque me dijieron que no era necesario pero mis padres quieren que tenga un abogado. Confie con sus palabras porque nunca antes me habia hecho esto, pero a la tercera vez puse punto final y ahora estoy en espera del juicio. Soy de España.

M
maina_8316491
13/9/18 a las 1:56

Su madre me prometía que nunca mas lo volvería a hacer y que porfavor no lo denunciara, he hablado muchas veces con su madre pero no ha cambiado nada. Dudo que este pasando verguenza porque cuando le conté que denunciaría a su hijo me dijo que yo tambien pagaría por el daño que le habia hecho. 
Dudo aconseguir la orden de alejamiento. Vale que la bofetada solo haya sido una vez, pero todos los moratones anteriores por cogerme fuerte? Los arañazos por cogerme y no dejarme marchar? Los insultos y dejarme en ridiculo delante de todo el mundo cuando me lo encontraba que, por eso no va a pagar? Es super injusto de verdad.. me siento super impotente..  no creo que la consiga..

M
maina_8316491
13/9/18 a las 4:19

Pues si, no querer nada mas con él y decirle alguna mentira basicamente porque le tenía miedo. La segunda vez tres chicos q no conocia de nada le pegaron cuando vieron todo lo q me estaba haciendo y la tercera vez un amigo mio tambien lo pegó cuando lo vio todo. Tengo testigos, pruevas, y audios de voz y conversaciones donde una vez me reconoce lo que me ha hecho, pero nada mas.. de las tres veces solo tengo 1 parte medico.

P
penka_5882900
13/9/18 a las 5:58

Pues te cuento, tengo 18 años recien cumplidos, cuando puse la denuncia yo tenia 17 y el 21, nos llevamos 4 años. Cuando hice la denuncia por supuesto que estaban mis padres. Estoy buscando un abogado pero por supuesto que lo voy a tener, aunque me dijieron que no era necesario pero mis padres quieren que tenga un abogado. Confie con sus palabras porque nunca antes me habia hecho esto, pero a la tercera vez puse punto final y ahora estoy en espera del juicio. Soy de España.

Aunque te digan que no es necesario, es mejor tenerlo. Ahora bien  las leyes varian de un país a otro obviamente. Yo vivo en México y aqui por ejemplo, el delito de violencia fisica o psicologica se castiga (dependiendo del caso) con prision de 3 hasta 18 meses.
Pero el desahogo de pruebas puede a veces volverse tedioso y desgastante sobre todo para la parte ofendida, en este caso tu. A veces las leyes tienen "lagunas" (espero que no sea asi en España) que no permiten que se haga justicia, es triste pero es asi. 
Si por alguna razón no consigues la orden de restricción (alejamiento)  quizá quedarías expuesta a que te siga molestando y quiza ahora --enojado por la denuncia-- pueda agredirte de un modo mas fuerte. Te aconsejo que no te expongas a esto, bajo ninguna circunstancia. Si tus posibilidades te lo permiten, puedes "cambiar de aires" un rato y no se, quiza puedas irte a estudiar a otra ciudad o pais.... no se es una idea.
Al final de cuentas tu también tienes derecho a emplear tu tiempo en tu persona, no desgastándote por culpa de alguien que es agresivo y que -- te aseguro -- no cambiará.

Te deseo que todo se resuelva a tu favor.

Suerte chica 

M
maina_8316491
13/9/18 a las 13:52

El dia del juicio rapido yo no lleve pruevas ni testigos ni nada, esta vez tendre abogado y llevare todas las pruevas que tengo aver si así puede cambiar la cosa pero lo dudo.. y es injusto porque a mi me gusta la vida que llevo, no quiero cambiar de discoteca porque el antes nunca iba y desde que yo fui el va siempre, tampoco quiero ir a estudiar fuera, alejarme de la gente que quiero, de mi pareja actual, no quiero!! Y es muy injusto que cada vez que me vea no pueda contenerse y encima la fiscal me pregunte que si todo esto pasa en la discoteca porque sigo llendo a la discoteca, que huevos.. conseguire algo quedandome en casa? Cambiaran las cosas así? Es él el que bebe y al que se le va de las manos cada dos por tres y voy a ser yo la que me quede en casa, no, que deje de ir el donde voy yo.
y esta bastante cabreado por la denuncia porque despues del juicio rapido me insulto y chilló delante de todo el mundo, él sabiendo que teniamos un juicio pendiente.

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 17:29

Te escupe y te da una bofetada en una discoteca y nadie hace nada???
Tu en donde vives? Si eso pasara delante de mi o mis amigos no nos quedariamos de brazos cruzados mirando, eso me parece muy raro pero bueno.

Si ha hecho cosas de esas delante de gente entonces hay testigos asi que no se, algun abogado deberia de saber como llevar esto digo yo.

M
maina_8316491
13/9/18 a las 17:38
En respuesta a qing_6124230

Te escupe y te da una bofetada en una discoteca y nadie hace nada???
Tu en donde vives? Si eso pasara delante de mi o mis amigos no nos quedariamos de brazos cruzados mirando, eso me parece muy raro pero bueno.

Si ha hecho cosas de esas delante de gente entonces hay testigos asi que no se, algun abogado deberia de saber como llevar esto digo yo.

Claro que hay testigos y claro que tengo a gente que ha hecho algo, claro que si, tanto amigos mios como gente que bo conozco que se ha puesto por el medio y lo ha parado, incluso los propios seguratas lo han hechado de la discoteca pero aun así no he aconseguido la orden de alejamiento en el juicio rapido, ahora esta pendiente el juicio normal, donde llevare los testigos, las pruevas, etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir