Foro / Pareja

Suegros

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 18:05
D
durga_6155927
18/9/14 a las 6:24

Nose si ise bien o mal en venirme a vivir con mis suegros :/, pues no tengo ni la mas minima privacidad con mi esposo, por problemas economicos segun el no puede rentarme una casa pero si le pudo prestar su credito de infonavit a su papa porque tiene muchas deudas, me enoje con el y aun asi se lo sedio segun el me va a sacar de su casa antes de que acabe el credito pero ya no aguanto no poder tener ni la mas minima privacidad hasta nuestras relaciones intimas disminuyeron, teniamos mas relaciones cuando eramos novios, nose que hacer ya si seguir con el o presionarlo para que me rente un cuartito siquiera QUE HAGO!

Ver también

D
durga_6155927
19/9/14 a las 6:46


y todavia de remate que le saco el prestamo quiere que que todavia siga ocupando su credito en el ya mejor me agarro a llorar de coraje xk el nomas no me kiere aser kaso ya nose que hacer lo amo y todo pero pues trbajar no puedoxk esty esprndo bebe y me falta mesimedio pa aliviarme

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 18:05
En respuesta a durga_6155927


y todavia de remate que le saco el prestamo quiere que que todavia siga ocupando su credito en el ya mejor me agarro a llorar de coraje xk el nomas no me kiere aser kaso ya nose que hacer lo amo y todo pero pues trbajar no puedoxk esty esprndo bebe y me falta mesimedio pa aliviarme

¿y porque
embarazaste en esas circunstancias?¿Que esperabas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir