Foro / Pareja

Suegra metida

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 10:11
A
ausias_6036075
24/5/15 a las 3:32

Necesito un consejo, llevo 4 años de estar con mi pareja, la relacion pues ha pasado por sus altibajos, pero creo que somos una pareja que nos amamos y respetamos mutuamente, lo que pasa es lo siguiente... el año pasado tuve que vivir con mi suegra un tiempo, al principio la tipa era un amor, después pues sacó las uñas: me tenía de empleada, hablaba mal de mí y de mi novio y resultó ser el ser más promiscuo del planeta, mi novio se enteró de todo eso y se le cayó la idea de madre perfecta que tenía. La señora entonces se mete en todo, opina hasta de cómo debo cocinar y vestir... en fin.. ya no vivimos con ella, por dicha! pero él sabiendo lo que ella es, continúa idolatrandola mientras ella s pone en posicion de victima para justificar todas las malas pasadas y daños que le hace a él y todo lo que habla mal de mí... Yo estoy harta ya, amo a mi pareja pero esa vieja infeliz está causando estragos y no sé qué hacer, siempre que ntento hablar con él o decirle lo que ella hace, él cambia el tema o me dice que no quiere saber y siempre que discutimos huye para donde ella.... no quiero caer en posición de ponerlo a elegir, ero tampoco quiero que esa vieja se siga metiendo en nustra relación! Ayuda chicas!!!

Ver también

Z
zu2000
24/5/15 a las 4:48

Hola !!!!
Y cuando tuvieron q vivir con tu suegra fue en la casa de ella o en la casa de ustedes ??? Ya que si fue en la casa de ella pues quien se metió serían ustedes "tu" específicamente para la mente de ella, lo cual fue un grave error. Y si fue en la casa de ustedes también fue un grave error ya que la pareja para su desarrollo saludable requieren estar sólo los dos. Dudo que puedas cambiar a tu novio, es su madre lo quieras o no y lo será todaaa la vida, sólo te queda que entre ambas exista el respeto y eso él lo debe mantener, aunque no se quieran la una y la otra. Lo demás a seguir cada quien con su vida (aunque sea de lo más promiscua) no te metas en su vida para q ella tampoco lo haga.

A
ausias_6036075
24/5/15 a las 5:17
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Y cuando tuvieron q vivir con tu suegra fue en la casa de ella o en la casa de ustedes ??? Ya que si fue en la casa de ella pues quien se metió serían ustedes "tu" específicamente para la mente de ella, lo cual fue un grave error. Y si fue en la casa de ustedes también fue un grave error ya que la pareja para su desarrollo saludable requieren estar sólo los dos. Dudo que puedas cambiar a tu novio, es su madre lo quieras o no y lo será todaaa la vida, sólo te queda que entre ambas exista el respeto y eso él lo debe mantener, aunque no se quieran la una y la otra. Lo demás a seguir cada quien con su vida (aunque sea de lo más promiscua) no te metas en su vida para q ella tampoco lo haga.

Fue en mi casa
La cosa es que nosotros viviamos solos, rentabamos un apartamento, la tipa esta fue quien salio con que no tenía para seguir viviendo sola y tuvimos que alquilar un apartamento para todos...básicamente ella nunca colaboró en absolutamente nada... El respeto de mi parte esta, pero la tipa hace todo solapado y claramente no frente a mi pareja, simepre se ubica como victima de todo!!! Seguir cada quien con su vidano es posible, porque ella se mete demasiado y sé por mi cuñada que le ha hablado pestes mias a la familia de este, pero él quien sigue creyendo que su madre es una santa, no me da bola

A
aquokka_377b19z
30/5/15 a las 10:11

Si eres hombre es mas facil
Si eres hombre la coges y te la beneficias sin que esté tu mujer y le dices que la amas. Y se acaban todos los problemas. Y si tienes un niño con tu mujer y te sigues beneficiando a la suegra, ella actúa más como madre que como abuela y es mejor. Increíble pero funciona!!! mujer y amante en la misma casa.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir