En respuesta a zu2000
Hola !!!!
Y cuando tuvieron q vivir con tu suegra fue en la casa de ella o en la casa de ustedes ??? Ya que si fue en la casa de ella pues quien se metió serían ustedes "tu" específicamente para la mente de ella, lo cual fue un grave error. Y si fue en la casa de ustedes también fue un grave error ya que la pareja para su desarrollo saludable requieren estar sólo los dos. Dudo que puedas cambiar a tu novio, es su madre lo quieras o no y lo será todaaa la vida, sólo te queda que entre ambas exista el respeto y eso él lo debe mantener, aunque no se quieran la una y la otra. Lo demás a seguir cada quien con su vida (aunque sea de lo más promiscua) no te metas en su vida para q ella tampoco lo haga.
Fue en mi casa
La cosa es que nosotros viviamos solos, rentabamos un apartamento, la tipa esta fue quien salio con que no tenía para seguir viviendo sola y tuvimos que alquilar un apartamento para todos...básicamente ella nunca colaboró en absolutamente nada... El respeto de mi parte esta, pero la tipa hace todo solapado y claramente no frente a mi pareja, simepre se ubica como victima de todo!!! Seguir cada quien con su vidano es posible, porque ella se mete demasiado y sé por mi cuñada que le ha hablado pestes mias a la familia de este, pero él quien sigue creyendo que su madre es una santa, no me da bola