Foro / Pareja

Separados pero bien metida en su casa...!! esta bien?

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 20:45
S
shuhua_5716262
13/1/04 a las 18:08

Pues hace como 1 mes y medio termine una relacion muy fuerte para mi , no me pregunten si aun lo quiero porque ni quiero cuestionarmelo.. en elhecho es que el se fue a otro pais ahora yo por cosas de la vida ire a ese pais donde solo lo tengo a el le he pedido si me puede alojar en su casa y el ha dicho que ya pero... sera correcto??? osea yo no se que sienta ahora por mi , en verdad no se ni porque terminamos porque terminamos a distancia nunca habla os de frente.. el dice que ahora sale con una chica y dice que lo hace por le conviene para madurar!! en fin yo temo que si me hospedo en su casa algo pase o nos confundamos o no se... le sparece mal esto>?? please respondan besos

Ver también

S
shuhua_5716262
13/1/04 a las 18:53

Hola
Hola gracias por responder, la verdad temo un poco ir a su casa ya que no me puedo engañar a mi misma , quizas aun sienta algo , no interesa si elaun siente quiero ya pensar en mi y si es que al verlo me doy cuenta que aun siento algo por el y el no por mi sufrire mucho pero no tengo a donde legar calro que buscare donde estar , o como me busco la vida pero.. me atemoriza un poco verlo.. oye besos gracias

S
shuhua_5716262
13/1/04 a las 18:58

Holas....
Mira.. yo solo me voy por 10 dias a lo mucho pero temo mucho ese reencuentro, temo estar sintiendo aun , y como le decia a la otra amiga que opino al respecto temo que el no soienta nada y me dañe...la verdad no se creo que pueda una de dos o que seamos amigos o nos volvamos a unir... en verdad me da mucho miedo pero no tengo otra cosa por hacer , tambien temo mi reaccion al verle... vaya e sun lio esto... me gustaria estar 100% segura que ya no significa nada para mi y verlo como tu vez a tu ex..ya te contare un beso

V
varsha_7264826
13/1/04 a las 19:03

Hola
Hola .,., pues te dire que ..estoy pasando por lo mismo o mejor dicho pasare por lo mismo pero creo que es bueno para ti ya que ddices que no sabes que e slo que sientes por el pues anda y ve que pasa , no pierdes nada eso si anda fuerte para que el no te pueda lastimar, debes saber que es un arma de doble filo y que lo mas probable es que el no sienta nada por ti ya qu eesta con alguien mas aunque con los hombres nadie sabe .. en fin anda y comprueba tu misma pero sin dejar que te joda ya sabes piensa primero en ti y no en el.. quizas todo sale bien y se vuelvena unir , solo Dios lo sabe. suerte
Kelyn

R
randa_7264827
13/1/04 a las 20:45

Sabras si el te ama o no
Lo necesitan asi sabras si aun hay algo ve para adelante y sin miedo tu eres dena de la sitiuacion ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir