Foro / Pareja

Confundida y metida en una relación algo forzada

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 3:02
A
an0N_725846299z
24/6/16 a las 17:09

Hola chicas necesito ayuda porque empence a salir con un chico que es muy dulce y al principio todo era muy romantico me atraía su sentido del humor y su inteligencia paso un mes de compartir pero siempre me senti incomoda con la parte del contacto fisico porque no sentia la química en ese nivel y estuve insegura si seguir saliendo pero un día el me pidió que fuese su novia y yo no supe que decir y le dije que si..lo que paso luego es que me di cuenta que sexualmente no me atrae y esto empeora un día que me hizo una escena porque no habia mandado mensaje de buenas noches un día y el se quejo de que yo no demostraba mis sentimientos como el y que solo me importaba mis intereses . fue bastante dramatico y es algo que choca conmigo porque soy una persona muy relajada.

Ver también

A
an0N_725846299z
24/6/16 a las 17:11

Continuación...
Mi pregunta es que hago porqur no puedo seguir asi y todo es incomodo para mi ayuda no lo quiero lastimar.

A
an0N_725846299z
24/6/16 a las 17:22

Tu comentario
Es acertado y la cosa es que no encajamos de la manera que deberiamoa y yo ko quiero hacer todo por compromiso y por un mero cariño...no se ni como terminarle.

A
an0N_725846299z
24/6/16 a las 17:31

Exactamente
No he llegado a eso porque...no me atrae y otros chicos si despiertan eso en mi jaja....el asunto ahora es cómo terminar la relación :/ ayuda!

A
an0N_725846299z
24/6/16 a las 17:46

No quiero parecer tan fastidiosa
Hay otro detalle...que no hemos hablado de tener relaciones el problema aquí no es que el me presiona es que yo sé que en el futuro hacerlo es una posibilidad...y yo no la veo así porque es muy incomodo y me pone nerviosa incluso cuando me besa y la parte emocional no ayuda porque el es demasiado sensible dice que me da demasiado porque el hace eso con todas sus parejas que igual sabe que esta mal yo le dije que intentaria demostrar más el cariño pero no me nace porque no me siento enamorada...y hay otro chico que con sólo decir hola me mueve el piso y es muy guapo...no he salido con este otro chico precisamente por no lastimar a mi novio pero este chico ya me demostro interés y me pidio una cita es por eso que estoy confundida :/

A
an0N_725846299z
24/6/16 a las 19:38

El en un mes
Ya me dijo que me quiere y eso que ni siquiera me conoce bien...además me dijo egoista porque una vez no respondi su mensaje... Si eso no es dramático no se que es

A
an0N_725846299z
24/6/16 a las 19:41

No
No somoa drl mismo circulo y el no lo sabe de todas maneras este post me aclaro muchas cosas gracias ya se que debo hacer. Las relaciones son complicadas. Fuimos rapido lo admito. A partir de ahora cero drama asumo que debo disculparme y tener una sería conversación con el.

A
an0N_725846299z
24/6/16 a las 23:53

Gracias
Todo salió bien hemos hablado y lo dejamos...aclararme aquí ayudo. Seguiré mi camino jaja

X
xumei_6406401
25/6/16 a las 1:04
En respuesta a an0N_725846299z

Gracias
Todo salió bien hemos hablado y lo dejamos...aclararme aquí ayudo. Seguiré mi camino jaja

Vaya.....lo hicistes mientras
transcurria este post?........

Pero eso no deberia ser algo tan triunfal..o si ?

A
an0N_725846299z
25/6/16 a las 3:02
En respuesta a xumei_6406401

Vaya.....lo hicistes mientras
transcurria este post?........

Pero eso no deberia ser algo tan triunfal..o si ?

No (?)
Es chimbo y lo extraño pero será para mejor. Intento ser fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest