Foro / Pareja

Importante pregunta: felación forzada

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 3:10
H
hanza_6268622
10/4/04 a las 22:48

Hola a tod@s:
Me siento fatal, fatal. Me considero un hombre moderno, abierto y pasional. Tengo 34 años y llevo con mi pareja desde hace 5 años. Antes he tenido otras relaciones pero esta con Laura es la más importante que he tenido hasta ahora y la quiero mucho. En el terreno sexual pues nos va bien pero a ella le disgusta el sexo oral, el hacérmelo a mi. Y yo jamás la he forzado a ello porque es más importante mi placer que el suyo. A mi me encanta hacérselo a ella y ella me lo hizo una vez pero ya me dijo que lo odiaba y que prefería no hacerlo. Y yo lo respeté y nunca se lo he insinudado. Incluso cuando, ella ha ido a tomar la inciativa de hacerlo porque yo se lo había hecho a ella y porque me vio muy caliente, pues yo no la he dejado porque sé que no la agrada.
Sin embargo, el otro día hice algo que me hace sentir fatal pero que no pde reprimir y que, encima, me muero por repetir. Resulta que habíamos tenido algo de sexo pero sin acabar ninguno de los dos porque Laura estaba terriblemenete cansada. Y se durmió. Pero yo estaba muy muy muy (y digo muy porque mi chica me pone a mil y porque soy apasionada y ella es una belleza) caliente y con una gran erección. Y no sé cómo (me avergüenzo), me la saqué y con ella dormida se la puse en la boca pues ella duerme con la boca algo abierte. Y se la metí y medio la hice el amor así (bueno ya me entendéis). Ella estab dormida y no se enteró de nada (tiene un sueño muy profundo)pero yo disfruté muchísimo y liego me fui al baño y terminé yo mismo. Sé que estuvo mal pero me volvió loco y no pienso más que en volver a hacerlo. No sé que hacer. Me vuelve loca pensar en mi miembro en su boca pero sé que no peudo pedírseo (yo respeté que a ella no le gustaba) y sólo veo esta solución pero al tiempo sé qwue me aprovecho y actuo mal.
¿Qué hago?
Gracias.

Ver también

A
an0N_706871299z
10/4/04 a las 23:05

Animo campeon!!!!!
Eres mi ... idolo tio. XDDDDDDDDDD

T
tanit_5989148
10/4/04 a las 23:07

Pues si que tiene un sueño profundo!! xdd
perdona que me haga gracia, pero como pudiste metersela en la boca y medio masturbarte (que para eso se necesita al menos algo de roce hasta donde yo se) sin que se despertara?:S Bueno no se... Si de verdad te sientes tan mal no deberias de volver a hacerlo por mucho que te gustara porque la verdad a mi no me haria mucha gracia... Y en vez de hacerlo cuando duerme, supongo que si te gusto tanto pues dejala que te haga una felacion cuando hace amago en vez de retirarla. espero t sirva de algo!

H
hanza_6268622
10/4/04 a las 23:32
En respuesta a tanit_5989148

Pues si que tiene un sueño profundo!! xdd
perdona que me haga gracia, pero como pudiste metersela en la boca y medio masturbarte (que para eso se necesita al menos algo de roce hasta donde yo se) sin que se despertara?:S Bueno no se... Si de verdad te sientes tan mal no deberias de volver a hacerlo por mucho que te gustara porque la verdad a mi no me haria mucha gracia... Y en vez de hacerlo cuando duerme, supongo que si te gusto tanto pues dejala que te haga una felacion cuando hace amago en vez de retirarla. espero t sirva de algo!

Sí duerme profundo
Ella tenía la boquita abierta y yo se la introducía y se la sacaba y te aseguro que no notó nada. Y luego acabé yo mastrbándome. Y cuando havce el amago la digo que no porque sé que en el fondo no quiere, ya se parezco un hipócrita...

A
an0N_856124699z
10/4/04 a las 23:45

No me parece lo mejor
es casi como una especie de violación porque es sin su consentimiento.
No sé, a mí no me gustaría nada enterarme de eso así que no creo que sea bueno que se lo digas.
Es mi opinión

B
bahia_8674879
11/4/04 a las :40

Y la tal laura que toma,,
para dormir como si estuviera muerta porque ve que a mi ni medio me tocan y te planto un punete y un mordisco en donde atine.

N
naum_5923416
11/4/04 a las 3:10
En respuesta a hanza_6268622

Sí duerme profundo
Ella tenía la boquita abierta y yo se la introducía y se la sacaba y te aseguro que no notó nada. Y luego acabé yo mastrbándome. Y cuando havce el amago la digo que no porque sé que en el fondo no quiere, ya se parezco un hipócrita...

Sin su consentimiento no
Pacta con ella que si no le importaría que durmiendo lo hicieses algún día. Pero no sin que ella lo consienta.


Yo siempre deseé despertar a mi novia haciendole sexo oral o penetrándola pero nunca me atreví a pedirselo.

Sexo sin su consentimiento no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook