Foro / Pareja

Estoy metida en un lio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 10:11
O
onelia_9341436
9/11/06 a las 3:25

Creo k me estoy enamorando de un hombre que yeba 6 años de casado.

lo conoci hace 15 dias, desde k nos miramos hubo una fuerte atraccion por los dos. esa noche solo nos besamos una sola vez.

desde ese dia nos hemos hablado, mandado mensajes al cel y salido, nunca he salido sola con él, siempre nos acompaña una amiga k tambien lo conocio cuando slaimos akel día..

a la semana, jugando jugandito, nos calentamos y tubimos nuestra primera relacion a medias, a medias por k termine super rapido y ya no kise.. a demas me senti mal por harlo tan rapido.... despues de eso a los dias besandome me exite tanto k empese a kitarle la ropa, empesamos a tener relaciones y el despues no pudo..... no entendi muy bien lo k le paso... pss me dejo con un doloraso de ovarios...

alos dias de eso me pidio k fuera su novia, k andubieramos sin compromiso pero con cinceridad, fidelidad y mucha confianza por parte de los dos.... mañana 10 de noviembre vamos a cumplir una semana de estar juntos, de novios...

es tan lindo... k siento k lo estoy keriendo creo k es muy rapido noo... no me kiero ilusionar mucho y luego k no dure esta relacion....

gracias por leerme.

k esten bien, besos, chaoo..

Ver también

H
haiwei_6112004
9/11/06 a las 12:19

Bueno
Yo creo que si te pide sinceridad el deberia de serlo y honesto y si esta casado antes de hacer nada deberia separarse las promesas nunca se cumplen, son los hechos lo importante. Un beso y suerte

D
danele_6908367
16/11/06 a las 12:15

Creo que te esta utilizando
Solo quiero aconsejarte, creo que el solo te esta utilizando en su propio interes como hacen la mayoria de los hombres casados. No tienen valor para separarse, y enfrentarse a la vida como lo hacemos nosotras, si de verdad sientes algo sigue con el pero la unica que te haras daño seras tu

L
linda_5486580
17/11/06 a las 5:00
En respuesta a haiwei_6112004

Bueno
Yo creo que si te pide sinceridad el deberia de serlo y honesto y si esta casado antes de hacer nada deberia separarse las promesas nunca se cumplen, son los hechos lo importante. Un beso y suerte

Se sincera
Si es muy rapido, y para serte sincera esa es pura atracción sexul... y ..en caso se ke lo quisieraas "como tu dises"... pues ya es tu rooyo pero debes de ser sincera de lo que piensas... asi que suerte
Saludos a la comunidad en feminino

S
saulo_9376344
17/11/06 a las 10:11

Graso error...
Creo que enamorarte de un hombre casado .. es hacerte daño a ti y hacer daño a la pareja ya consumada con el matrimonio.

Te aconsejaría que te alejaras de él TOTALMENTE. Y le dejes bien claro que esa relación no puede llegar a ningún lado, salvo al placer y a dar rienda suelta al instinto animal.

Saludos y suerte¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram