Creo k me estoy enamorando de un hombre que yeba 6 años de casado.
lo conoci hace 15 dias, desde k nos miramos hubo una fuerte atraccion por los dos. esa noche solo nos besamos una sola vez.
desde ese dia nos hemos hablado, mandado mensajes al cel y salido, nunca he salido sola con él, siempre nos acompaña una amiga k tambien lo conocio cuando slaimos akel día..
a la semana, jugando jugandito, nos calentamos y tubimos nuestra primera relacion a medias, a medias por k termine super rapido y ya no kise.. a demas me senti mal por harlo tan rapido.... despues de eso a los dias besandome me exite tanto k empese a kitarle la ropa, empesamos a tener relaciones y el despues no pudo..... no entendi muy bien lo k le paso... pss me dejo con un doloraso de ovarios...
alos dias de eso me pidio k fuera su novia, k andubieramos sin compromiso pero con cinceridad, fidelidad y mucha confianza por parte de los dos.... mañana 10 de noviembre vamos a cumplir una semana de estar juntos, de novios...
es tan lindo... k siento k lo estoy keriendo creo k es muy rapido noo... no me kiero ilusionar mucho y luego k no dure esta relacion....
gracias por leerme.
k esten bien, besos, chaoo..