Foro / Pareja

Estoy metida en una historia y no se como hacer..me ayudais?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 5:32
I
ichraq_9907814
20/9/07 a las 13:58

"Estoy metida en una historia y no se como salir!!!"
MensajeMi historia,aún estoy en ella y no sé como hacer...conocí a este hombre quien me contó que su mujer le habia sido infiel y yo estaba atravesando una etapa dificil, empezamos a hablar y a comunicarnos por internet y por telefono, horas al dia, nos dimos cuenta de que teniamos muchisimas cosas en común y empezamos una amistad, eso era lo que yo quería, una simple amistad,y lo era, una muy bonita amistad, llena de complicidad y sentimiento. Al principio no me gustaba fisicamente, pero a medida que hablabamos sentia que eramos afines y que me sentía muy a gusto,él me preguntó si keria ke viesemos si había posibilidades de ir a más, de
intentar llegar a mi corazón y lo consiguió a base de atenciones y dedicación, cuando yo empecé a sentir más por él, me dijo que su mujer le habia pedido perdón y que tenia que darle una oportunidad por los años vividos y por haber familia (hijos) y que necesitaba que yo le ayudase a hacerlo, a pesar mio lo hice, pero nuestra relación empezó a ser especial y tambien profesional, ya que él me estuvo ayudando en todo y no desconectabamos, pues siempre había algo que nos hacia encontrarnos, al tiempo volvimos y volvimos a romper, siempre los motivos eran que yo no queria ser su amante y que no queria romper su relación, pero siempre hemos vuelto y cada vez nuestros sentimientos han sido más y más fuertes, pero a pesar de que intento romper con él, él lo pasa mal y yo peor, no me promete nada, siempre ha sido sincero,me dice que conmigo esta en otro mundo y que se siente feliz, no me habla de amor por ella, siempre me ha dicho que son muchos años de estar juntos y que está su hijo, pero no me dice que la vá a dejar y yo aunque intento con toda mi alma separarme de él, me cuesta mucho, porque sé que hay mucho amor por ambas partes, pero no puedo compartirlo, es la 1 vez que me pasa una cosa así, siempre he sido contraria a este tipo de relaciones y ahora me esta pasando a mi!!!Es la persona con la que me gustaría estar el resto de mi vida, pero sé que no vá a dejarla, hay muchas cosas a favor de ella.Y por otro lado sé que inconscientemente le estoy presionando y eso me sabe mal...
Sé que él intentará acercarse a mi de nuevo, porque no me quiere dejar, y yo no sé si debo vivir esto y dejarme de romper una y otra vez, o si dejar todo (trabajo y vida en el mismo lugar ) e irme a empezar de nuevo en otra cuidad...que me aconsejais? necesito que alguien me diga desde el corazón, porque desde la cabeza ya lo hago yo...es que me siento tan mal...GRACIAS POR CONTESTAR!!!

Ver también

J
jinyan_8052925
25/9/07 a las 7:21

Como si ni existiera..!
Holaa siento mucho lo que te pasa y la verdad me identifico contigo pues a mi me ha pasado una historia similar! y he tratado de dejarle muchisimas veces y no habia podido.! pero sabes cual es la mejor solución? aunque sea dolorosa y tal vz creas que imposible! hacerle como si ni existieras, habla con él y dile que tu no puedes seguir en esa situación, que no te busque más, que de tu parte tampoco lo vas hacer.! esa es la solución hazlo de verdad..! confía en mi..! yo lo hice y fue lo mejor..! al principio es duro y lloraras mucho, lo extrañaras, y querras buskrle, reza mucho!! dios ayuda demasiado en esos montentos tan dificiles..! con el tiempo olvidaras y te daras cuenta que afuera ahi cosas mejor que eso! algo para tí! que este contigo nada mas.. VAMOS vos.. podrais salir adelante..! suerte Linda =)

I
ichraq_9907814
26/9/07 a las 17:35

Yamiraya1
Gracias por vuestros consejos, sé que es dificil, porque a pesar de que lo estoy intentando, esta "historia" es algo inesparado que ha llegado a mi vida justo en el momento en que necesitaba a alguien y él...apareció! sé que me quiere y mucho, pero tambien sé que a pesar de los sentimientos que tengo por él, yo necesito y quiero más, solo que quizá no sepa como hacer para poder encontrar al hombre ideal para mi y que me haga feliz. Me gustaría que fuese él, pero sé que pido un imposible y que lo pasaré fatal...solo espero poder salir de esto, porque no me gusta hacer daño a nadie, menos porque es a una mujer que ni siquiera sabe lo que esta ocurriendo, pero tampoco hacerme daño yo, porque mi concepto de como es el amor en pareja es contrario a lo que ahora mismo tengo. Espero que consiga las fuerzas necesarias para acabar de una vez.
Gracias!!!

A
an0N_569548399z
27/9/07 a las 5:32

Holad
Debes comprender que la relación no va a terminar por si sola, necesita de la determinación de uno de los dos y obviamente él no lo va a hacer por que es cómodo para él tenerte a ti y a ella.
Tu estas convencida de que esto no es bueno y al final no te va a dejar nada positivo más que una serie de recuerdos que te van a taladrar la mente con momentos fallidos y tiempos gastados ¿para qué quieres los mares si te vas a hundir? Alejate de ese hombre y empieza una nueva vida, teniendo en mente que algún dia llegara alguien que te de TODO su tiempo. Para ello debes de dejar de verlo y de armarte de valor por que mereces otro tipo de vida, un hogar y un respeto como mujer
Saludos
Marya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest