"Estoy metida en una historia y no se como salir!!!"
MensajeMi historia,aún estoy en ella y no sé como hacer...conocí a este hombre quien me contó que su mujer le habia sido infiel y yo estaba atravesando una etapa dificil, empezamos a hablar y a comunicarnos por internet y por telefono, horas al dia, nos dimos cuenta de que teniamos muchisimas cosas en común y empezamos una amistad, eso era lo que yo quería, una simple amistad,y lo era, una muy bonita amistad, llena de complicidad y sentimiento. Al principio no me gustaba fisicamente, pero a medida que hablabamos sentia que eramos afines y que me sentía muy a gusto,él me preguntó si keria ke viesemos si había posibilidades de ir a más, de
intentar llegar a mi corazón y lo consiguió a base de atenciones y dedicación, cuando yo empecé a sentir más por él, me dijo que su mujer le habia pedido perdón y que tenia que darle una oportunidad por los años vividos y por haber familia (hijos) y que necesitaba que yo le ayudase a hacerlo, a pesar mio lo hice, pero nuestra relación empezó a ser especial y tambien profesional, ya que él me estuvo ayudando en todo y no desconectabamos, pues siempre había algo que nos hacia encontrarnos, al tiempo volvimos y volvimos a romper, siempre los motivos eran que yo no queria ser su amante y que no queria romper su relación, pero siempre hemos vuelto y cada vez nuestros sentimientos han sido más y más fuertes, pero a pesar de que intento romper con él, él lo pasa mal y yo peor, no me promete nada, siempre ha sido sincero,me dice que conmigo esta en otro mundo y que se siente feliz, no me habla de amor por ella, siempre me ha dicho que son muchos años de estar juntos y que está su hijo, pero no me dice que la vá a dejar y yo aunque intento con toda mi alma separarme de él, me cuesta mucho, porque sé que hay mucho amor por ambas partes, pero no puedo compartirlo, es la 1 vez que me pasa una cosa así, siempre he sido contraria a este tipo de relaciones y ahora me esta pasando a mi!!!Es la persona con la que me gustaría estar el resto de mi vida, pero sé que no vá a dejarla, hay muchas cosas a favor de ella.Y por otro lado sé que inconscientemente le estoy presionando y eso me sabe mal...
Sé que él intentará acercarse a mi de nuevo, porque no me quiere dejar, y yo no sé si debo vivir esto y dejarme de romper una y otra vez, o si dejar todo (trabajo y vida en el mismo lugar ) e irme a empezar de nuevo en otra cuidad...que me aconsejais? necesito que alguien me diga desde el corazón, porque desde la cabeza ya lo hago yo...es que me siento tan mal...GRACIAS POR CONTESTAR!!!