Foro / Pareja

Masturbacion anal forzada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 14:27
A
amadou_7080660
19/11/02 a las 19:00

hola soy chico hetero y hay muchas veces que psicologicamente tengo ganas de masturbarme pero el pene en si no se empalma lo que me gustaria,entonces e llegado al limite de meterme en el servicio y tocarme con algo de punta o lo que sea el ano,incluso llegar a meterme por el "ojete" un merchero redondo.entero.¿que opinais? gracias

Ver también

X
xikita
19/11/02 a las 19:42

No tienes pq preocuparte
He leido bastantes veces que a vuestro punto G se llega por el ano, por lo que no es tan raro que sientas la necesidad de masturbarte analmente. No todos los chicos hetero quieren hacerlo y no lo encuentran placentero pq lo asocian con ser gay, ya he intentado practicarlo con mi novio pero él no se deja jejeje y es una pena pq tal vez se esta perdiendo algo bueno.
Besos.

A
an0N_789593299z
19/11/02 a las 20:30
En respuesta a xikita

No tienes pq preocuparte
He leido bastantes veces que a vuestro punto G se llega por el ano, por lo que no es tan raro que sientas la necesidad de masturbarte analmente. No todos los chicos hetero quieren hacerlo y no lo encuentran placentero pq lo asocian con ser gay, ya he intentado practicarlo con mi novio pero él no se deja jejeje y es una pena pq tal vez se esta perdiendo algo bueno.
Besos.

No lo sabia
Bueno, la verdad es que no sabia que los hombres se masturbaran analmente. A mi pareja no le gusta que lo toquen por esa zona. O es que acaso le gusta a todos pero le tienen temor por la asosciacion con gay? Me gustaria saberlo porfa.

V
villar_9742052
20/11/02 a las 14:27
En respuesta a an0N_789593299z

No lo sabia
Bueno, la verdad es que no sabia que los hombres se masturbaran analmente. A mi pareja no le gusta que lo toquen por esa zona. O es que acaso le gusta a todos pero le tienen temor por la asosciacion con gay? Me gustaria saberlo porfa.

Yo tampoco lo sabía
Y es extraño, a mi novio le sucede igual, no le gusta que lo toque por ahí y a mí realmente me gustaría hacércelo, jugar un poco con esta zona, a mí me encanta que el me toque ahí y supongo que si él se dejara le fascinaría. Pero creo que los hombres heterosexuales creen que esto afectará su masculinidad, es una pena, al rato le gustaría y descubriría otra forma de vivir nuestros encuentros sexuales.
Está muy bueno saber que un hombre hetero, le agraden estas cosas, me ayuda a aclarar que no es cuestión de gays esta costumbre.
Saludos a todos (as) de la charla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir