Foro / Pareja

suegra complicada

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 17:19
A
adiela_5665005
24/10/16 a las 2:16

buenas noches .... espero esten bien bueno yo vengo a esta pagina con el fin de encontrar un gran concejo y una gran pronta respuesta .. lo que pasa es que yo tengo novio con ese novio nos conocimos de pequeños practicamente yo fui la primera novia de el y el ..el mio el caso es que pasaron 7 años y pues el año pasado en diciembre yo lo volvi a encontrar era obvio que el cariño y gusto que nos teniamos de pequeños todavia existia entonces nosotros para enero ya andabamos y la mamá no me quiere ahora por que ella tiene una ahijada y pues la ahijada habia sido novia de mi novio y mi novio nunca la quiso ya que la muchacha se le metia por los ojos a mi novio y mi novio no tuvo gran cosa entonces pasaron los meses y ya voy para un año con mi novio pero en unos dias es el matrimonio de uno de los tios de el y es claro que depronto la mamá de mi novio lleve la ahijada y ya no se que haceer por que hasta las tias les caigo mal porque la mamá dice que  yo me meti en la relacion y la ahijada se quedo sufriendo supuestamente entonces ya no se que hacer para que las tias no me den vainasos y ese dia no me sienta incomoda  ayudenme 

Ver también

A
an0N_969693399z
24/10/16 a las 2:31

Mi querida amiga:
Tienes el amor de un hombre que va a casarse contigo a pesar de que la mala bicha de su madre y con perdón no quiera.
¿Sabes que debes hacer? Sacar todas las preocupaciones de tu cabeza, descasar bien, cuidarte y preparar todo tu atuendo de novia al detalle. Para que cuando llegue el gran día luzcas hermosisima y la quieroynopuedo de la ahijada reviente de evidia y rabia.
El dia de la boda sonrie radiante y muestrate muy acaramelada con tu flamante esposo. Y si alguien te increpa o trata de incomodarte, muestra tu mejor sonrisa e indicale que se le ha invitado al evento por cortesia y que si sr siente a disgusto es libre de irse y de paso si gusta puede salir tambien de vuestra vida.
​Se feliz en tu vida, disfruta de tu boda y Recuerda EL TE ELIGIO A TI, NO A LA BOBA DE LA AHIJADA NI A LA MADRE, A TI.
Suerte en tu dia cielo y animo.

A
adiela_5665005
29/10/16 a las 17:19
En respuesta a an0N_969693399z

Mi querida amiga:
Tienes el amor de un hombre que va a casarse contigo a pesar de que la mala bicha de su madre y con perdón no quiera.
¿Sabes que debes hacer? Sacar todas las preocupaciones de tu cabeza, descasar bien, cuidarte y preparar todo tu atuendo de novia al detalle. Para que cuando llegue el gran día luzcas hermosisima y la quieroynopuedo de la ahijada reviente de evidia y rabia.
El dia de la boda sonrie radiante y muestrate muy acaramelada con tu flamante esposo. Y si alguien te increpa o trata de incomodarte, muestra tu mejor sonrisa e indicale que se le ha invitado al evento por cortesia y que si sr siente a disgusto es libre de irse y de paso si gusta puede salir tambien de vuestra vida.
​Se feliz en tu vida, disfruta de tu boda y Recuerda EL TE ELIGIO A TI, NO A LA BOBA DE LA AHIJADA NI A LA MADRE, A TI.
Suerte en tu dia cielo y animo.

muchas gracias un abrazo y tienes razon <3 disfrutare la boda de el tio de mi novio Dios te bendiga un abrazo tendre mucha paciencia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir