Foro / Pareja

Es la mujer mas complicada que he conocido AYUDA!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 12:18
X
xesca_7055169
9/3/17 a las 17:30

Buenos dias!

Me gustaria pedirles su humilde opinion sobre mi vida sentimental actual, les cuento un poco:

Mi nombre es joaquín tengo 23, soy de México,  emprendedor , me gusta desarrollar ideas, proyectos, trabajar con gente, crear equipos de trabajo, dar conferencias, congresos y demás, me facina estar en movimiento y aprender de los demás al igual que compartir y enseñar mis conocimientos, a  mi edad teng una visión muy amplia de la vida y encontre mi proyecto de vida en el cual trabajo con un maravilloso equipo, vengo de una familia humilde pero de grana precio, les comento esto de mi.

Mi "novia" se llama Camille tiene 27 años es de francia, maestra de inglés y frances, viajera desde hace 10 años, nos conocimos hace casi 4 meses, inmediatamente hicimos click, ella por su forma de ver al mundo por sus experiencias y yo por mi visión de vida y por que disfruto tanto de platicar y divertirme al igual que reir por cosas curiosas, jajaja. 

En menos de una semana en nuestra tercera cita senti una atracciòn correspondida que le pedi fuera mi novia (muy directo creo yo), no contesto y me beso, desde entonces entendi que fuimos un Free, una relación sin compromiso, yo la presentaba como la mujer con la que salgo, ella en mi ciudad no me ha presentado a sus amistades, prefiere conocer a las mias, siempre que salimos lo disfrutamos, amamos hablar de temas y poder discurtirlos infinidad de ellos, de tomar un poco, bailar y tener intimidad juntos. 

Pero bueno empece a sentir cosas mas fuertes, y comence a proponerle y preguntarle como se sentia en la relación y si podriamos ser algo formal, siempre seguro de mi mismo, pero ella fue sincera siempre en no ser algo formal, fue sediendo en cosas, al principio no le gustaba besarme en público, ahora lo hacemos, tomarnos de la mano, la verdad hemos vivido en este tiempo muchas experiencias y seguimos planeando otras mas, hace poco deje mi trabajo y aunque trato de apoyarla ella e invita a  salir y paga, le apoyo casi siempre pero hay excepciones, aunque algunas veces le di detalles romanticos muy creativos ella se sentia mal y me pedia no lo hiciera y me alejo un par de veces pero no pasaba un minuto y platicabamos que no queriamos alejarnos, hace un par de semanas cuando ibamos a cumplir 3 meses, le tenia un pic nic, nortuno queriendo leerle las estrellas, ella envio un mensaje donde me decia que lo mejor era no continuar enagañndome y que esperaba encontrara a alguien que realmente me valorara, me moleste y la visite en su casa almenos para despedirme, lo hice y me dolio, realmente me dolio, esa noche la pase muy mal, por la mañana veo un mensaje donde ella se disculpa, y admite el miedo que sentia de perderme mas que sabe que mi caracter es fuerte y cuando tengo una conviccion, la honro y la cumplo, cumplo mi palabra, ella comento que le gustaria tomar esa  ola, grande y peligrosa conmigo, dar un paso hacia adelante, presentarme a sus papas, sabiendo que a sus 27 años no les a presentado un hombre (en relacion) a sus padres.

Mas tarde nos vimos queria saber si era sincero y realmente sentia eso, y fue asi, ese dia le pedi fuera mi novia y lo acepto, las cosas estuvieron mejores, salimos mas comodos, alegres y ella ya conocia a mi madre y hermana y a mi familia les cae muy bien, me senti bien al tener esta estabilidad.

Pero hace algunos dias en una tarde platicando salio un tema y comento que no habia podido olvidar a un hombre de su pasado, del cual no se despidio y sabe no volveria a ver,  lo entendi y ayer me dijo que le envio un mensaje el 14 de febrero y le movio cosas y la dejo pensando, pero que ya no lo podria ver aunque ella quisiera, y el tampoco, realmente eso me dolio dentro, saberlo, dormimos juntos pero no me senti super bien, el dia de hoy  le pregunte si realmente valoraba el que fueramos novios y ella dijo que acepto por que yo quiero eso, pero ella prefiere que estemos saliendo (respetandonos), no algo tan formal, que no se proyecta conmigo a futuro, y que ella no se cuestiona estas cosas, que vive el momento lo disfruta, que asi es menos complicado.

Mi madurez por muchas vivencias a temprana edad le gusta, mi forma de ser aunque mi fisico es algo que trabajo por que no es de su mejor gusto, ella me dice que le gusto y que la ultima ves que me alejo durmio muy mal y se dio cuenta lo importante que soy para ella.

Me duele en el corazon saber que no ve o siente las cosas almenos similar a como yo las siento y veo, me encanta estar con ella como a ella conmigo, vivimos y continuamos viviendo experiencias juntos, ella se va a francia este julio, sus papas vienen de visita en algunos dias pero hace unos dias me dijo que le incomodaria presentarme por que vienen otros familiares aparte de sus padres (esto no lo entiendo si en su mensaje expreso otra cosa), lo platicamos y sedi sabiendo que a fuerzas las cosas no funcionan. 

Estoy seguro de mis sentimientos por ella y el caballero que he sido sin ser hostigoso con ella simplemente encontrando nuestro punto medio para construir comunicacion y disfrutar las cosas, aveces afecta mi auto estima, por que me siento como triste sin saber por que, Ustedes bellas damás que opinan de mi relacion, ya la presento como mi novia aunque no le gusta mucho esa palabra y ella solo lo ha hecho con 2 persona con sus amigos no lo hace.

Gracias por leer esta vivencia actual mia.
 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
9/3/17 a las 20:39

Pues si en 27 años no le ha presentado pareja a sus padres y le dice que quiere vivir el momento y blao blao, eso quiza signifique que tenga miedo al compromiso y prefiera tener relaciones sin mucha importancia. Por otro lado, veo que tu te entregas más y tal, no buscáis lo mismo. Y además que eres joven y seguro que encuentras a alguna mujer que te valore y quiera el mismo tipo de relación que tú.

I
ivo_8621807
10/3/17 a las 9:29

La mayoria de muejres europeas son asi, no les gusta nada serio hasta que encuentran al "amor de su vida". aunque muy pocas logran encontrarlo precisamente por su forma de vida y falta de sentimientos de amor, en europa especialmente ahora las mujeres son muy pero muy materialistas y han perdido ese sentido de romanticismo, lo cual para un latino de sangre caliente es inexplicable. Las que si buscan pareja seria y para casarse son las Rusas y las chicas de algunos paises d Europa del este, las francesas siempre han tenido generalmente fama de "putillas" por asi decirlo, ademas que son sucias y desconsideradas. Te lo diso por experiencia pues he vivido en europa mucho tiempo.

Si quieres ganar tu dignidad y sanidad emocional, atuercate los webos y mandala rotundamente a la chingada, devuelvele de un madrazo el dolor y malestar que ella te ha hecho sentir, echale en cara las razones del por que, cosas como te comente en el parrafo anterior... Personalmente las francesas nunca han sido de mi agrado precisamente por su forma de ser.

Suerte!

A
ahamed_8663641
10/3/17 a las 11:02
En respuesta a ivo_8621807

La mayoria de muejres europeas son asi, no les gusta nada serio hasta que encuentran al "amor de su vida". aunque muy pocas logran encontrarlo precisamente por su forma de vida y falta de sentimientos de amor, en europa especialmente ahora las mujeres son muy pero muy materialistas y han perdido ese sentido de romanticismo, lo cual para un latino de sangre caliente es inexplicable. Las que si buscan pareja seria y para casarse son las Rusas y las chicas de algunos paises d Europa del este, las francesas siempre han tenido generalmente fama de "putillas" por asi decirlo, ademas que son sucias y desconsideradas. Te lo diso por experiencia pues he vivido en europa mucho tiempo.

Si quieres ganar tu dignidad y sanidad emocional, atuercate los webos y mandala rotundamente a la chingada, devuelvele de un madrazo el dolor y malestar que ella te ha hecho sentir, echale en cara las razones del por que, cosas como te comente en el parrafo anterior... Personalmente las francesas nunca han sido de mi agrado precisamente por su forma de ser.

Suerte!

Hola,
He visto tu comentario y me ha parecido de lo más ofensivo e irrespetuoso. Yo soy Europea concretamente Española y mi abuelo Francés... Quiero hacer hincapié en eso de que somos todas unas putillas y unas guarras eso no es así lo que sí que puedo decir es que aquí las latinas mayoritariamente son mucho más sueltas y buscan a hombres para que las mantengan si eso no es ser materialista... Pero no pienso que todas sean igual claro que no... y encima que digas que has vivido aquí... Me sorprende que la Unión Europea de asilo a personas extranjeras y después el desagradecimiento es órdago...
Somos una Unión libre, igualitaria hombres y mujeres y libres de acostarnos con quién queramos sin necesidad que nos  paguen por ello porque nosotras trabajamos no necesitamos a nadie que nos mantenga.
Saludos.

A
ahamed_8663641
10/3/17 a las 12:18

Yo opino igual que Danicadiz creo que lo que quiere esta chica es un follamigo...
A las Europeas (putillas) como decía el mastermind no nos gusta que nos agobien tanto... Dale espacio y no estes siempre a su disposición si no... Se aburrirá.
Y si quiere algún día algo más ya te lo dirá
Suerte.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir