Foro / Pareja

Su opinon mujeres por favor

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 21:10
R
rai_7182235
24/4/09 a las 4:38

hola llevo 7 años de casado y 4 años antes de enamorados, tengo dos hermosos bbs. y bueno estoy ya tirando la toalla, como se dice en la parte sexual con mi esposa, es decir e intentado conversar, probar como cuando eramos enamorados eso d e salir y volver a prender el fuego en ella, pero ella esquiva el tema, es mas se nota que no le interesa el sexo en realidad, siempre que quiero hablar de sexo y preguntarle como complacerla, no me dice nada,es como que no le da importancia, y bueno algo que me incomoda es que cuando eramos enamorados era totalmente diferente.
pero la verdad ya van van varios años que la situacion sigue igual, y la verdad que para mi como hombre creo que el sexo no lo es todo pero es muy importante.
para que tengan una idea mi frecuencia de hacer el amor , es decir interactuando con ella es wau maximo es una o maximo 2 veces al mes, y unas tres a cuatro veces al mes me dice: ya subete encima pero hazlo rapido y no te muevas mucho, y bueno al comienzo lo aceptaba, pero ya la verdad creo quee so es migajas y ya nme aburrio y la verdad es que ya ni eso, y siento que tantas veces he sido rechazado por ella que ya todo mi deseo que siento hacia ella sexualmente hablando se me esta iendo, y vaya que si mi mujer es wuapa, claro es muy atractiva, tiene lo suyo pero ya ya me estoy acostumbrado a verla como amiga, madre, pero como mujer ya no como antes, ahora ella es muy buena y nunca he tenido problemas de desconfiar de ella siempre ha sido de mi entera confianza, al igual que yo a ella.
bueno disculpen todo el rollo, pero en realidad quisiera saber la opinion de las mujeres ya no tengo alguna amiga que le pueda contar este tipo de cosas.
les agradezco su opinion
gracias
saludos

Ver también

R
rai_7182235
24/4/09 a las 20:48

Gracias por responder
agradezcos tus palabras, es muy importante para mi ver la opinion desde el punto de vistade una mujer, bueno pienso que tienes razon en que de el todo por la relacion, y esta claro para mi que todas las cosas que me dices que haga ya casi todas las he hecho, pero no todas tienes razon creo que podria hacer las otras con todo gusto ( escribirle te amo en algun sitio que ella va a mirar o regalarle flores un dia x ) pero la verdad un tiempo estuve haciendo todo lo demas , solo abrazandola, decirle lo guapa qu ees es , que es muy bonita y atractiva, y todo lo qu e se le puede decir a una mujer bonita que le atrae a su hombre,y no por compromiso sino porque en verdad lo siento y es mas me dedique mas a la parte sentimental sobre la parte fisica, y sabes que paso ? despues de varios dias de abstinencia tratando de engancharme en su parte sentimental, me dijo de un momento a otro , que por haber sido tan buenocon ella y paciente me iba a dar sexo ,( y digo sexo porque para variar fue ya subete y hazmelo) y no es que me lo dice por cumplir sino me lo dice por amor, pero no por deseo y eso me hizo sentir qu ehaga loque haga su deseo de tener relaciones como antes, no esta ya presente. reconozco que lo acepte de inmediato , porque es como que le ofrece agua al sediento y no lo pense dos veces, pero finalmente regrese a lo mismo.
y solo por mencionarlo, la verda que con los bebes soy muy esmerado, me encanta estar con ellos y la sobligacones las compartimos
y bueno lo intentare los detalles qu etu mencionase y que no hice.
ah solo para aclarar , sobre lo de mi problema es que para mi es importante el sexo en la relacion y esa parte es la qu ecasi no hay en mi relacion
gracias
un beso

T
turandot55
24/4/09 a las 21:10

Puede ser
que el deseo de ella hacia ti haya caducado.

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram