hola llevo 7 años de casado y 4 años antes de enamorados, tengo dos hermosos bbs. y bueno estoy ya tirando la toalla, como se dice en la parte sexual con mi esposa, es decir e intentado conversar, probar como cuando eramos enamorados eso d e salir y volver a prender el fuego en ella, pero ella esquiva el tema, es mas se nota que no le interesa el sexo en realidad, siempre que quiero hablar de sexo y preguntarle como complacerla, no me dice nada,es como que no le da importancia, y bueno algo que me incomoda es que cuando eramos enamorados era totalmente diferente.
pero la verdad ya van van varios años que la situacion sigue igual, y la verdad que para mi como hombre creo que el sexo no lo es todo pero es muy importante.
para que tengan una idea mi frecuencia de hacer el amor , es decir interactuando con ella es wau maximo es una o maximo 2 veces al mes, y unas tres a cuatro veces al mes me dice: ya subete encima pero hazlo rapido y no te muevas mucho, y bueno al comienzo lo aceptaba, pero ya la verdad creo quee so es migajas y ya nme aburrio y la verdad es que ya ni eso, y siento que tantas veces he sido rechazado por ella que ya todo mi deseo que siento hacia ella sexualmente hablando se me esta iendo, y vaya que si mi mujer es wuapa, claro es muy atractiva, tiene lo suyo pero ya ya me estoy acostumbrado a verla como amiga, madre, pero como mujer ya no como antes, ahora ella es muy buena y nunca he tenido problemas de desconfiar de ella siempre ha sido de mi entera confianza, al igual que yo a ella.
bueno disculpen todo el rollo, pero en realidad quisiera saber la opinion de las mujeres ya no tengo alguna amiga que le pueda contar este tipo de cosas.
les agradezco su opinion
gracias
saludos