Foro / Pareja

Madelain..(o como sescriba) mi opinon sobre todo esto de su madre

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las :19
A
an0N_584866999z
7/9/07 a las 18:44

Me parece muy fuerte lo que estan diciendo hoy por la tv, q la verdad nose xq la veo, q tengo un libro a medio acabar joer.

Lo q yo pienso de todo esto:

Pueden haber pasado 2 cosas:

Que la madre le haya dado SIN KERER, un mal golpe, y al ver q la niña no reaccionaba se asusto...

O la que ami mas verdadera me parece:

EL CASO DE ESTA NIÑA ES TAN FAMOSO MUNDIALMENTE, QUE COMO NO LO PUEDEN DEJAR ESTAR TIENEN QUE ENCONTRAR SOSPECHOSOS, Y QUIEN MAS ESCANDALOSO QUE SU PROPIA MADRE!!
PARA QUE? PARA ENSEÑARNOS QUE SON EFICIENTES? PFFF

Y ENCIMA LA OBLIGARAN A DECIR QUE HA SIDO ELLA POR QUE SINO LA PENA SERA MAS GORDA...

ESTE MUNDO ESTA PODRIDO.

Ver también

A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 19:04

Sólo
quiero decir,que lo primero que esta señora tendria que haber hecho es: " NO dejar a tres niños chicos SOLOS en un apartamento" mientras ella se divertía cenando con amigos.Y dejo el tema porque no creo que sea el foro adecuado.

A
an0N_584866999z
7/9/07 a las 19:08
En respuesta a an0N_618589999z

Sólo
quiero decir,que lo primero que esta señora tendria que haber hecho es: " NO dejar a tres niños chicos SOLOS en un apartamento" mientras ella se divertía cenando con amigos.Y dejo el tema porque no creo que sea el foro adecuado.

Eso no sabia
la verdad es que no sabia que habia dejado a unos crios solos en casa...
menudo chasco

A
an0N_584866999z
7/9/07 a las 19:12

Hola cariñito!!
hace muxo q no t encontraba x aki!

q tal el dia? espero q to mu biennnnnnnnnnnnnnn

No encuentro una mesa de billar jajajaj

Un besitooo

A
an0N_618589999z
7/9/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_584866999z

Eso no sabia
la verdad es que no sabia que habia dejado a unos crios solos en casa...
menudo chasco

Entonces ....
si no sabes prácticamente nada del caso de la desaparición de la niña, no entiendo porque tienes que cuestionar la eficacia de la policia.

A
agafia_5172909
7/9/07 a las 19:17

Pues yo no se si habra sido la madre
pero los responsables de lo que pasó fueron los padres pq no se debe dejar a unos niños tan pequeños solos mientras ellos cenaban y eso q el complejo de apartamentos donde estaban tenía servicio de babysitters y podían haberlo utilizado pq por problema de pasta no sería , ya q la madre es medico y el padre cardiologo.
Pero bueno, espero q no hayan sido ellos.
un saludo

N
nayely_8418834
7/9/07 a las 19:43

No sé yo...
a mí siempre me ha sorprendido la excesiva entereza de los padres. Vamos, que tampoco espero que se tiren de los pelos delante de las cámaras de TV, pero es que al menos yo siempre los veo excesivamente tranquilos, a mí siempre me ha dado la impresión de que ocultan algo.

H
hang_5287936
7/9/07 a las 22:52

Los padres de maddie son inocentes
no me cabe la menor duda.

H
hang_5287936
7/9/07 a las 22:56
En respuesta a nayely_8418834

No sé yo...
a mí siempre me ha sorprendido la excesiva entereza de los padres. Vamos, que tampoco espero que se tiren de los pelos delante de las cámaras de TV, pero es que al menos yo siempre los veo excesivamente tranquilos, a mí siempre me ha dado la impresión de que ocultan algo.

Te crees que no irán
de pastillas hasta los ojos. Después de lo que les ha pasado la policía que no sirve para absolutamente NADA los acusa de esta manera, pero cómo van a hacer algo así y pretender de esa manera DOS PERSONAS SOBRE SU HIJA!

H
hang_5287936
7/9/07 a las 22:57
En respuesta a agafia_5172909

Pues yo no se si habra sido la madre
pero los responsables de lo que pasó fueron los padres pq no se debe dejar a unos niños tan pequeños solos mientras ellos cenaban y eso q el complejo de apartamentos donde estaban tenía servicio de babysitters y podían haberlo utilizado pq por problema de pasta no sería , ya q la madre es medico y el padre cardiologo.
Pero bueno, espero q no hayan sido ellos.
un saludo

Eso sí
QUE ES RARO LA VERDAD

H
hang_5287936
7/9/07 a las 22:58

A no?
Q la policía no es tonta? No sé no sé

I
indre_5444387
7/9/07 a las 23:46

Nose que pensar
Desde el primer día he pensado cada día en esa pobre madre sin saber de su hija tan pequeña, si ha sido ella no tiene perdón, ha tenido al mundo entero buscando a la pequeña para que ahora esto...
Sea quien sea que encuentren a esa niña para que sus padres puedan descansar.

N
nayely_8418834
8/9/07 a las 14:38
En respuesta a hang_5287936

Te crees que no irán
de pastillas hasta los ojos. Después de lo que les ha pasado la policía que no sirve para absolutamente NADA los acusa de esta manera, pero cómo van a hacer algo así y pretender de esa manera DOS PERSONAS SOBRE SU HIJA!

Pues no
la gente que va de pastillas hasta los ojos tiene otra forma de moverse, hablar, expresarse...
sigo diciendo que a mí me parecen excesivamente fríos.

Me encantaría que fueran inocentes, pero hay mucho ... suelto por el mundo. Lamento decirte que no todos los padres del mundo protegen a sus hijos, que hay padres que pegan, violan e incluso matan a sus hijos.

N
nayely_8418834
8/9/07 a las 14:41

Pues sí tiene ojos fríos
a mí también me parece que tiene ojos fríos.
Soy mujer y no prejuzgo a las demás. Ya dije en otro post que no espero que se tire de los pelos, es sólo que no me cuadra su actitud ni la de su marido, y éso siempre lo pensé incluso antes de que la policía la acusara.
El tiempo dirá quién tiene la razón.

J
june_8802437
8/9/07 a las 16:35

A mí me parece todo muy extraño
Ya de por sí, el hecho de dejar a tres niños pequeños solos por la noche e irse a cenar tiene lo suyo... pero eso que dicen de que el muñeco que lleva la madre y otros objetos huelen a cadáver, y todo el revuelo que está causando todo esto sin que aún haya ninguna pista... no sé no sé.

A
aiyana_6439192
11/9/07 a las 3:34

Les lamentable.....
Es un hecho, lamentablemente los principales sospechosos son sus padres, la sangre encontrada en el auto alquilado es de la niña, como madre estoy muy angustiada, ojalá que digan donde está la niña, y que Dios los perdone si son culpables.

A
an0N_572725499z
11/9/07 a las 4:12
En respuesta a aiyana_6439192

Les lamentable.....
Es un hecho, lamentablemente los principales sospechosos son sus padres, la sangre encontrada en el auto alquilado es de la niña, como madre estoy muy angustiada, ojalá que digan donde está la niña, y que Dios los perdone si son culpables.

No se yo pienso
Yo lei q los analisis salierón q NO ERA LA SANGRE DE LA NIÑA.

No se pero pienso q si fue la madre o los padres porque razon ellos mueven tanto por buscarla, Ya son 4 meses y si la noticia es casi mundial es por los mismos padres, Pq cada día roban niños o no ???

Pq justo el de Madelein es tan famoso??? pq yo estoy en sudamerica y hasta aca se sabe de su caso. NO PIENSO Q SEAN LOS PADRES.

A
an0N_911061599z
11/9/07 a las 10:10

Hola a todos
Yo también estoy en la opinión de que los padres se comportan de manera muy rara, como muy serenos, muy fríos se contradicen, oye que cada uno lleva su dolor como puede, pero no se no se ... no me gustan, y eso de no contratar a una níñera me parece muy raro ya que por problemas de dinero no sería, y que el hotel no haya recogido el supuesto secuestro, que pasa que no había camaras?? no se pienso que ni la policia ni los padres dicen todo lo que saben, es una caso que esta provocando mucho morbo, y espero que se solucione pronto, espero que la niña este bien allá donde esté.

A
an0N_618589999z
11/9/07 a las 11:15

Yo no quiero...
Acusar a nadie, eso es cosa del juez, pero desde luego hay muchas pruebas que apuntan a los padres, que bajo mi punto de vista son unos irresponsables:

1 Primero por irse a cenar con otros amigos dejando a tres niños pequeños sólos, hay no acaba la historia ya que se bebieron entre 4 parejas " 14 BOTELLAS DE VINO", vamos que estaban muy preocupados y tenían mucha prisa por volver a casa pensando que los niños estaban sólos....

2 Que sentido tiene alquilar un coche 25 DIAS despues de la desaparición de la niña, él mismo coche en el que los perros olieron restos de cadáver y las pruebas de ADN encontradas afirmó una cadena inglesa ayer por la noche que son de Madelaine.

3 Que sentido tiene lavar el peluche de Madelaine , que siempre tiene la madre, sino para borrar u ocultar algo....También han sido encontrados restos de ADN de la niña en ese peluche, incluso después de haber sido lavado.

4 ¿Porqué los perros han detectado OLOR A CADAVER, en las llaves del coche, en ropas de la madre y en el sofá del apartamento en el que se hospedaban?

5 ¿Porque regresan tán precipitadamente a Inglaterra, y lo primero que hacen es buscarse a unos de los mejores abogados del país, que es el mismo que defendió a Pinochet? Si tu no tienes nada que ocultar, no te buscas al mejor abogado defensor (mira como los padres de Yeremi, el niño canario no han tenido que buscarse a ningun abogado defensor....)

6 ¿Porque no contestaron a todas las preguntas que le formularon los abogados y los jueces en el interrogatorio?

Que quereis que os diga, despues de todo esto que no me lo he inventado, lo he leido todo en periódicos bastantes serios y en las noticias , los padres ocultan algo , huelen a M.i.e.r.d.a., con perdón y sólo esa criaturita llamada Madelaine sabe lo que esa noche pasó.

A
an0N_618589999z
11/9/07 a las 11:41

También....
Me gustaría resaltar el trabajo que ha realizado la Policía Portuguesa que tan criticada ha sido desde el principio de las investigaciones por la prensa y las cadenas inglesas de televisión. Todas estas se han tenido que meter " el rabo entre las piernas " como se suele decir en estos casos, y tragarse sus propias palabras al ser Laboratorios Británicos los que han dado los resultados de las pruebas de ADN de Madelaine encontrados en el apartamento, coche y peluche de la niña.
La policia portuguesa desde un principio ha tenido claro que la investigación tenía que basarse en el entorno familiar y de hecho ha intervino todas las llamadas y e-mails enviados por los padres, a sus amigos y familiares desde un principio.
La Policía portugues ha actuado con mucha cautela y con mucho cuidado, sólo cuando se han recibido las pruebas de ADN se les ha tallado de Sospechosos oficiales, aunque ellos sabian desde un principio que los padres ocultaban algo.
Mis más sinceras felicitaciones.

O
oxana_9691787
11/9/07 a las 11:47

Yo creo q son culpables
YO CREO Q SON CULPABLES, LO PRIMERO YA DICE MUY MAL DE ELLOS Q DEJEN A 3 NIÑOS PEQUEÑOS SOLITOS PARA IR A CENAR. ELLOS SON MÉDICOS Y TIENEN A SU ALCANCE FACILMENTE SEDANTES, SE LOS DIERON A LOS NIÑOS PARA Q NO LES MOLESTARAN Y CON LA PEQUEÑA MADDY SE PASARON Y LA MATARON(SE M PONEN LOS PELOS DE PUNTA). Y COMO ELLOS SON MÉDICOS Y POR ELLO PODIAN PERDER SUS CARRERAS A PARTE DE IR A LA CARCEL POR EL HOMICIDIO DE SU HIJA CLARO, FINGIERON SU SECUESTRO Y MONTARON TODO ESTE ROLLO MEDIATICO PARA ALEJAR CUALQUIER SOSPECHA HACIA ELLOS A PARTE DE GANAR MUCHISIMO DINERO CON TODO ESTO, ASI SE PUEDEN PAGAR EL MEJOR DE LOS ABOGADOS, YO CREO Q SON PERSONAS FRIAS Y CALCULADORAS SOBRE TODO ELLA, REALMENTE TODO ESTO ES HORRIBLE.
MÁS ABAJO HAY UNOS COMENTARIOS DE Q SI LA SANGRE NO ERA DE MADDY , LA SANGRE ENCONTRADA EL EL APARTAMENTO NO ERA DE ELLA, PERO LAS NUEVAS PRUEBAS POR LAS Q HAN INCULPADO A LOS PADRES SON PQ SE HA ENCONTRADO PRUEBAS EN EL COCHE Q ALQUILARON DESPUES DE LA DESAPARICION DE LA NIÑA. OJALA Y NO SEA ESTO ASI PQ SERIA UN HORROR Q MATES A TU HIJA ENCIMA TE HAGAS LA VICTIMA Y SAQUES UNA PASTA GANSA CON TODO ESTO.

S
sacha_9041440
13/9/07 a las :19

Me parece que la policia

lusa es muy deficiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook