Hola estoy de nuevo y quiero preguntarles q opinan sobre esto
Yo tengo 1 año y medio de novios con mi novia recién el mes pasado ella y yo practicamos el sexo con ropa en un momento apasionado sin planear , yo me sentía feliz porque ella decidió compartir ese momento con migo ,lo hicimos durante 1 mes y aora ella me dijo q se sentía triste y q era muy poco tiempo lo q llevamos de relación como para poder hacer eso y q no lo quiere hacer mas , yo me siento mal y no se porque .
No es q la valla a dejar porque no quiere hacerlo mas pero siento q algo cambio entre nosotros y yo no puedo volver a ser el mismo junto con ella , o sea siento q algo cambio y tengo miedo q sea q ella ya no confía en mi , ni idea ustedes q piensan estoy mal por esto , yo se q la amo pero cada ves nos peleamos mas y
por lo q pienso constantemente en dejarla pero como es una persona muy importante para mi no puedo hacerlo .
Puede q ella no me ame mas por lo q yo no le produsco nada y decide no hacerlo mas ?
esto esta escrito de la peor manera porque pensé q la mejor manera de expresar lo q siento era cerrar los ojos y escribir
necesito su opiñon q nos esta pasando
ella tiene 17 yo 19
un gran consejo necesito consejo q opinan ustedes