Foro / Pareja

El sexo con ropa interior genera embarao

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 20:36
Z
zihan_6075783
10/9/10 a las 22:36

Buenas el dia de ayer estuve con mi enamorada y tuvimos sexo con ropa interior cada uno , ella estaba en sus dias fertiles, mi pregunta es si pudo quedar embarazada ? es posible ? se que la mayoria dice q no pero por ahi lei otra fuente q dice q si entonces me puse en duda ya que en ningun momento la penetre solo llege a notar que mi boxer estaba una parte bastante humeda y al parecer solo irrigue liquido preseminal no eyacule para nada.

Ver también

S
sham_9865090
10/9/10 a las 23:38


Amigo... vinnyvice
la unica forma de que tu novia quede embarazada es que sea un coito osea zona con zona yo hecho eso y mi novio se ha venido y no ha pasado nda ahh estando en mis dias fertiles no te preocupes mas bien piensa que la proxima puede pasar a mayores asi que carga un preservativo y aprende como usarlo correctamente la mayoria de los hombres piensan que lo usan bien pero en realidad no saben lo mas esencial.. ok salu2

Z
zihan_6075783
11/9/10 a las 4:01
En respuesta a sham_9865090


Amigo... vinnyvice
la unica forma de que tu novia quede embarazada es que sea un coito osea zona con zona yo hecho eso y mi novio se ha venido y no ha pasado nda ahh estando en mis dias fertiles no te preocupes mas bien piensa que la proxima puede pasar a mayores asi que carga un preservativo y aprende como usarlo correctamente la mayoria de los hombres piensan que lo usan bien pero en realidad no saben lo mas esencial.. ok salu2

Grax
Grax thahit me haz puesto super mas trankilo =) , y si tienes razon la prox cargare un preservativo x si iegara a pasar a más bye besos

S
sham_9865090
11/9/10 a las 20:36
En respuesta a zihan_6075783

Grax
Grax thahit me haz puesto super mas trankilo =) , y si tienes razon la prox cargare un preservativo x si iegara a pasar a más bye besos


Me alegra a verte ayudado!! bueno cuidate ...
salu2!! cuida esa relación que seguro debe ser muy bella !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram