Foro / Pareja

El sexo con ropa interior genera embarazo ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 2:21
Z
zihan_6075783
10/9/10 a las 22:34

Buenas el dia de ayer estuve con mi enamorada y tuvimos sexo con ropa interior cada uno , ella estaba en sus dias fertiles, mi pregunta es si pudo quedar embarazada ? es posible ? se que la mayoria dice q no pero por ahi lei otra fuente q dice q si entonces me puse en duda ya que en ningun momento la penetre solo llege a notar que mi boxer estaba una parte bastante humeda y al parecer solo irrigue liquido preseminal no eyacule para nada.

Ver también

N
nadeem_7955621
10/9/10 a las 23:04

No hay por que preocuparse
no te preocupes, si no la penetraste, entonces no hay porque preocuparse, lo que a mi me sorprende es como te puedes aguantar a estar casi desnudos y sin penetrarla.

bueno, no te preocupes, pero es mejor tener siempre condones a la mano por si no te aguantas. De verdad, no te preocupes. yo soy casado y aun teniendo coito, aunque hay una posibilidad de que ella quede embarazada, no pasa si no eyaculas en ella.

B
brigit_5843944
11/9/10 a las 9:28

Muy imprpobable
No creo que haya quedado embarazada , serían muy piñas , pero siempe hay una minima posibilidad , que depende de la calidad del semen , de que tan fértil eres , de la cantidad que eyaculó ,. de l a temperatura, en fin , seríade verdad muuy mala suerte si la embarazaste.

C
chona_9946183
5/2/11 a las 21:57

...
no seas ignorante pinche ...

I
inma_9160008
7/2/11 a las 2:21

La verdad
como puede haber gente tan ignorante??? es increible

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir