Foro / Pareja

Hola necesito su opinon acerca de un hombre con estado 4 veces desnuda y sigo invicta jejejjejejejej

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:33
A
ayeisa_9917352
12/11/09 a las 14:41

Hola bueno esta es mi historia.... tengo tiempo saliendo con un tipo..... 8 meses mas o menos no soy su novia... pero hemos salido a comer bailar una vez... pro mi trabajo no podemos mas por que trabajo los fines de semana.... tomar helados a simplemente platica... etc... el es nacido el 30 de marzo lo cual me hace complicado saber si es personalidad del timido piscis o del apasionado aries.... el asunto es que la primera vez que fue a los tres meses de salir con nos dimos un primer beso... y no tuvimos ese dia relaciones por que considere era muy pronto y no estaba lista.... luego viaje pro trabajo y despues volvimos a salir peroe sta vez ya accedi a tener relaciones con el.... me gusta estar con el.... no estoy enamorada pero lo pienso muhco.... pero controlo lo del amor... por que siento que el no busca lo mismo....

ya que el desde el principio me dijo que no quiere una relacion seria... y es por eso que solo salimos una vez por semana...aveces creo sale con mas... es mas estoy segura pero el dice que no.... pero cuando salimos..... la pasamos bonito....

En el ultimo mes hemos estado a punto de tener relaciones.... tres veces... hemos quedado casi desnudos.... pero pro falta de proteccion ya que se lo exigido no lo hemos hecho.... ayer salimos al cine la pasamos increible.... y estuvimos juntos..... esta vez completamente desnudos y ya con proteccion.... pero igual sigo invicta.... pro que cada vez que intentaba ponerselo se le bajaba y no pudimos hacelo... que mal pero asi paso....jejejejejjjeje

bueno estos son los detalles..... salimos una vez por semana..... cuando estamos juntos me abraza me besa.... es carinoso atento.... es un poco timido mas de caricias que de palabras.... pero en la hora del sexo es muy detallista se preocupa por el preambulo que dura horas.... jejejejejejjejeje tanto que ayer sabiendo que ya teniamos proteccion deje mi verguenza y le dije en susurro que me haga el amor.... quizas ya quede mal con eso pero bueno ya esta ya lo dije..... se que el no quiere nada serio... con nadie... le gusta su solteria ..... pero quisiera saber por lo menos si los detalles que tiene son que algo mimso le intereso o solo es sexo.....

hasta el momento no hemos tenido sexo en si..... por que solo nos hemos acariciado.... dos veces se ha ofrecido a llevarme a casa para que no me moje de la lluvia y una vez hacer compras.... esos son puntos a favor

los puntos en contra es que solo me dice de salir una vez a la semana.... y aveces ese dia me ha postergado la cita.... para otro dia... lo cual me da la impresion que tiene otra cita.... y yo con muhco coraje... le he dicho que no pudo y asi quedamos y vuelve la proxima semana con otra invitacion.... al punto que la utlima vez que quedamos en salir le mande un mensaje corta vena... de que no estaba para cuando el no tenia mejor plan... jejeje despues me arrepenti por que de todos modos no somos novios ni nada ..., pero si tengo derecho a exigir respeto.... asi que creo le quedo claro el asunto por que ayer ya no me planto... jejejejejejejej

me escribe solo cerca de los dias que vamos a salir y despues del dia que pasamos juntos.... osea la noche que salimos... deja de escribir por uno o dos dias.... y reaparece con mensajitos de buenos dias o buenas noches......

avces me envia mensajes en la madrugada de buenas noches.... pero solo aveces..... la verdad quisiera saber si me estoy ilusioanndo..... se esta metiendo.... o solo son cosas de mi imaginacion... es que una cuando se mete.. ve lo que no es... jejejejj NECESITO SUS CONSEJOS AMIGOS... GRACIAS

Aveces creo que cuando ya lo hagamos osea tener sexo.... ya me dejara....del todo.... y me da amucho miedo.... proq ue creo que el juego se me esta saliendo de las manos...






Ver también

A
ayeisa_9917352
12/11/09 a las 14:51

Quizas o no quizas tienes razon
pero que consejo me das para salir de esto..... sin que piense el mal de mi,,,,

N
nidae_5825216
12/11/09 a las 17:16

Que mareo!!
chiquilla,pero si aqui la que no se aclara eres tu!!. Entre que el mozo se le "aplaca"el asunto,y tu que te has enrollao que pa ke.HAZ SEXO YA(CON QUIEN SEA),PERO TU NO HABLES!!.

Y
yanli_5695609
12/11/09 a las 23:32

A mi tambien
me ha pasado pero e descubierto q solo es iseguridad asi q es mejor si el no quiere nada serio dejar q el tiempo pase el problema es q tu te ilusionas mas

I
ismail_8710974
13/11/09 a las 2:56

-
Si se alarga tanto en los preliminares, es posible que por alguna razón (confianza, falta de experiencia o disfunción) trate de evitar el momento de la penetración... bueno en general parece que trata de evitar todo en su vida... 8 meses y no sois novios, creo que lo que necesita es un gobernador, alguien que le pinche para que reaccione. Ya has visto que reacciona así que algo le gustarás y no me extraña pq leyéndote desprendes muy buen rollo (buena onda) ... En el sexo exactamente igual, si no te molesta, creo que deberías llevar tú las riendas porque si esperas a que el dé los pasos vas a hacer eso... esperar...y además de enseñarle lo que a ti te gusta tendrás que investigar lo que le gusta a él y no me da que vaya a ser muy explícito ... Y por decir "que te haga el amor" te aseguro que no quedas mal, pues eso que más comunicación en ese aspecto...
Ánimo o más que eso... paciencia

I
ismail_8710974
13/11/09 a las 3:09

fig.1
ésto, queridos niños del futuro!! es precisamente lo que es no tener ni idea

Un comentario hiriente para la que hizo la pregunta y para todo aquel con dos dedos de frente que lo lea.

I
ismail_8710974
13/11/09 a las 15:29

Reverde sin causa
Soy bonito, No ves como no das una??pero es lo mismo, tú estás así con una tia 8 meses para que "se habra cuando quiera", quiero decir... lo ves normal? conoces a mucha gente que lo haga? si no ha habido sexo desde el principio, que película te estás montando?? Y lo que es hiriente de tu comentarío es que se pueden decir las cosas exáctamente igual de radical, pero con un poco de... yo que se macho elegancia, tacto?? porque pa que lo entiendas... tienes la gracia en el ... culo y no sabes diferenciar el tono de quien pregunta y si quieres que tu comentario "valga pa mucho" que menos que ponerte en el lugar de quien prgunta y cómo le va a sentar cuando lo lea. Sólo me queda felicitarte por aventurarte a dar una opinión y mostrar esa seguridad propia del mayor de los gañanes y sin ningún complejo, ole tu.

I
ismail_8710974
13/11/09 a las 15:33
En respuesta a ismail_8710974

Reverde sin causa
Soy bonito, No ves como no das una??pero es lo mismo, tú estás así con una tia 8 meses para que "se habra cuando quiera", quiero decir... lo ves normal? conoces a mucha gente que lo haga? si no ha habido sexo desde el principio, que película te estás montando?? Y lo que es hiriente de tu comentarío es que se pueden decir las cosas exáctamente igual de radical, pero con un poco de... yo que se macho elegancia, tacto?? porque pa que lo entiendas... tienes la gracia en el ... culo y no sabes diferenciar el tono de quien pregunta y si quieres que tu comentario "valga pa mucho" que menos que ponerte en el lugar de quien prgunta y cómo le va a sentar cuando lo lea. Sólo me queda felicitarte por aventurarte a dar una opinión y mostrar esa seguridad propia del mayor de los gañanes y sin ningún complejo, ole tu.

-
en el putho culo quería decir que igual no lo pillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook