Foro / Pareja

Es normal que un hombre se venga 4 veces una detras de la otra?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 6:21
J
jair_9152256
6/6/09 a las 18:37

Un saludo cordial para todos. Vengo a pedir una explicacion sobre algo que aun no se si es normal. Llevo una relacion muy bonita con mi novio hay mucho amor y comunicacion. Cuando hacemos el amor o aun cuando no lo hacemos y solo nos masturbamos el se puede venir 3 y 4 veces, por ejemplo se viene una vez luego la segunda vez puede seguir y aun sigue erecto, y asi es hasta la 4 vez. Cuando hacemos el amor se viene una vez, se quita el condon, se pone otro y lo seguimos haciendo y asi seguimos haciendolo por horas. Segun tengo entendido esto no pasa nunca, no es algo normal, el tiene 21 anos y ha estado con dos personas en el pasado sexualmente y dice que tambien esta sorprendido ya que jamas le paso una cosa asi. A caso es por la manera en que llevamos nuestra relacion y por lo que sentimos el uno por el otro? Porfavor si me pudieran ayudar les agradeceria mucho. Abrazos!

Ver también

A
an0N_953956699z
9/6/09 a las 12:26

Es picado de la araña
Lo pico una araña de trigo
produce ereccion por diez dias sin descanso en niun minuto.

S
salka_9749346
10/6/09 a las 6:21

No es comun, pero puede pasar
Hola Mary!... Mira, no hace mucho estuve por primera vez con mi novio, y el se vino 5 veces, y yo me vine simultaneamente con él... a los dos nos parecia muy extraño, pero a la vez placentero...así que, a mi personalmente no me parece malo, al contrario...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir