Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal que un hombre se venga 4 veces una detras de la otra?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 6:21
J
jair_9152256
6/6/09 a las 18:37

Un saludo cordial para todos. Vengo a pedir una explicacion sobre algo que aun no se si es normal. Llevo una relacion muy bonita con mi novio hay mucho amor y comunicacion. Cuando hacemos el amor o aun cuando no lo hacemos y solo nos masturbamos el se puede venir 3 y 4 veces, por ejemplo se viene una vez luego la segunda vez puede seguir y aun sigue erecto, y asi es hasta la 4 vez. Cuando hacemos el amor se viene una vez, se quita el condon, se pone otro y lo seguimos haciendo y asi seguimos haciendolo por horas. Segun tengo entendido esto no pasa nunca, no es algo normal, el tiene 21 anos y ha estado con dos personas en el pasado sexualmente y dice que tambien esta sorprendido ya que jamas le paso una cosa asi. A caso es por la manera en que llevamos nuestra relacion y por lo que sentimos el uno por el otro? Porfavor si me pudieran ayudar les agradeceria mucho. Abrazos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_953956699z
9/6/09 a las 12:26

Es picado de la araña
Lo pico una araña de trigo
produce ereccion por diez dias sin descanso en niun minuto.

S
salka_9749346
10/6/09 a las 6:21

No es comun, pero puede pasar
Hola Mary!... Mira, no hace mucho estuve por primera vez con mi novio, y el se vino 5 veces, y yo me vine simultaneamente con él... a los dos nos parecia muy extraño, pero a la vez placentero...así que, a mi personalmente no me parece malo, al contrario...

Ultimas conversaciones
J
Sera que el destino nos quiere juntos?
por: jair_9152256
5 respuestas 5
|
30 de diciembre de 2010 a las 22:49
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir