Foro / Pareja

Stoy angustiada...necesito unas palabras de aliento

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 15:39
I
islam_5701118
22/9/11 a las 20:04

stoy enamorada no se..stoy saliendo con un hombre que todavia no dejo a su mujer y cuando se que el esta en su casa sufro mucho...ya no se si es amor o no mientras stoy con el me siento feliz despues pasan los dias y me agarra una angustia que no kierto verlo...no se que hacer... y cuando lo veo siento q me puede pienso todo el dia en el ya no se que hacer..un consejo x fa

Ver también

L
lizbet_5790200
22/9/11 a las 21:07

Mmmmm
Lo primero q tines q hacer mi amiga es estar segura si realmente amas a ese hombre, si es asi lucha x el pero si t sientes confundida pont a pensar q es lo q mas t conviene si seguir angustiada con el o buscar por otro lado....
si el todavia no a dejado a la mujer dile q si q planes tiene para ti....
preguntat si vale la pena seguir con el, si todavia esta con la otra, o si tu t mereces estar sufriendo como sufres, hast esa pregunta y luego mira q hacer si esperar a q se separe o levantar tu animo y empezar buscar alguien mas....
no se si esto t ayudara pero si deseas hablar conmigo para eso estoy para escucharte
animo y no t me desanimes tu vales demaciasdo..

Y
yolima_8606543
1/10/11 a las 15:39

Aceptalo
el ninca va a dejar a su meujer y mucho menos si tienen hijos, deberias darte cuenta q si el pasa varios dias sin verte ni interesarce en vos es por que esta muy bien con su familia y con esa mujer con la que seguramente te dice que no se lleva bien por un millon de defectos que ella tiene. Pero la verdad en definitiva es que tenes que terminar con esa relacion que no te hace bien y tomarte un tiempo para vos para despues poder estar con alguien que sea solo para vos sin limites eso es lo que te mereces..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook