Foro / Pareja

Que hago si le hiede el aliento!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 14:54
Y
yijun_8546132
21/8/03 a las 23:58

NECESITO CONSEJO, EL ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, Y ESTOY CONVENCIDA QUE ME AMA...PERO...CUANDO ESTAMOS EN LA INTIMIDAD...EL MAL ALIENTO ME HACE RECHAZARLO...
NO SE COMO DECIRSELO SIN LASTIMARLO....Y NO QUIERO PERDERLO!

Ver también

K
kira_5361638
22/8/03 a las :02

Díselo
Díselo sin más: "te huele un poco el aliento, qué has comido hoy?"
Díselo al despedirte no al principio de la cita, si no lo pasará mal.
Seguro que a partir de ese día empieza a poner medios para acabar con el problema. Hay gente que ni lo sabe y no se entera hasta que alguien se lo dice. Quién mejor que tú?

Z
zainab_7461205
22/8/03 a las 6:59

Hola
Bueno chica, mi consejo es que se lo digas en forma que no se ofenda, como dice la otra chica, preguntale- que comiste hoy amor, pues tu aliendo uele un poco mal. O cuando estes con el trata de tener algo con buen sabor para que le des un poco sin que el no te la razon del por que se lo das.
Yo tube un novio muy hermoso, tenia casi todas las cualidades que nosotras las mujeres buscamos en un hombre,pero ese era su defecto, el mal olor de su boca y por eso no pude enamorarme de el y asta termine con el y nunca le dije nada de su aliento.La verdad que para disfrutar de sus besos le daba chicle o alguna menta. por eso tambien te digo que si no lo quieres perder y quieres disfrutar tus beso con el, dicelo.

Suerte, espero que te haya servido en algo mi comentario.

Y
yijun_8546132
22/8/03 a las 17:26
En respuesta a zainab_7461205

Hola
Bueno chica, mi consejo es que se lo digas en forma que no se ofenda, como dice la otra chica, preguntale- que comiste hoy amor, pues tu aliendo uele un poco mal. O cuando estes con el trata de tener algo con buen sabor para que le des un poco sin que el no te la razon del por que se lo das.
Yo tube un novio muy hermoso, tenia casi todas las cualidades que nosotras las mujeres buscamos en un hombre,pero ese era su defecto, el mal olor de su boca y por eso no pude enamorarme de el y asta termine con el y nunca le dije nada de su aliento.La verdad que para disfrutar de sus besos le daba chicle o alguna menta. por eso tambien te digo que si no lo quieres perder y quieres disfrutar tus beso con el, dicelo.

Suerte, espero que te haya servido en algo mi comentario.

Gracias por contestar!
MIL GRACIAS POR TOMARSE UN POQUITO DE TIEMPO Y RESPONDER....Y TIENEN RAZON.....SE LO DIRE...PUES CREO QUE SI EL ME AMA, ME ENTENDERA...Y SOLUCIONARA EL PROBLEMA, QUE NOS AFECTA A AMBOS, YA QUE ESA SITUACION LO QUE HACE ES QUE LO RECHAZE!!

SALUDOS CORDIALES!!

S
sughra_6010955
2/9/03 a las 14:54
En respuesta a kira_5361638

Díselo
Díselo sin más: "te huele un poco el aliento, qué has comido hoy?"
Díselo al despedirte no al principio de la cita, si no lo pasará mal.
Seguro que a partir de ese día empieza a poner medios para acabar con el problema. Hay gente que ni lo sabe y no se entera hasta que alguien se lo dice. Quién mejor que tú?

Diselo q no pasa nada!!!!
OLA AMIGA,YO CONOZCO A un CHICO Q LE HUELE FATAL,A RAYOS,PARECE Q ESTÁ CORROMPIO ,UN BUEN DIA LE DIJE Q SE LAVARA LA BOCA Q NO CUESTA,Y ME SALTÓ,PQ ME VOY A LAVAR LOS PIÑOS SI NO TENGO???,Y ES Q ESTABA MELLAO D CASI TOS LOS PIÑOS,X ESO SU OLOR A HUECO VACIO,A PARTUR D ESE DIA NO VOLVIÓ X ALLÍ,SUPONGO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir