Foro / Pareja

Ayuda!! mi amiga tiene mal aliento!"

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 1:21
Y
yanai_6503896
29/7/03 a las 17:03

Hola amigos, quisiera que me aconsejaran; mi mejor amiga no puede abrir la boca porque lo que sale es un olor terrible a caca (mierda), a peo, a animal muerto y no sé como decirselo. Ella no sufre del estómago y es muy aseada con sus dientes, por eso no sé como entrarle para que haga algo con respecto a esa situación. Ella siempre anda perfumada y comiendo menta, y sin embargo se le siente.. Qué puedo hacer????

Ver también

A
an0N_784932699z
29/7/03 a las 22:50

Puesssss
Eso es debido a algo: o del estomago aunque digas q no sufra,pero algo puede tener q le produce ese olor....
o de los dientes pero si se los lava bien...
o de las comidas jejeje...pero vamos..
q con unos caramelitos q venden en kioskos de menta como los Smint ...jeje besos a tu amiga :P

F
faly_5555656
30/7/03 a las 10:48

Perejil
He oído decir que hay que masticar perejil, no menta. Dile que lo pruebe.

F
felipa_8805458
30/7/03 a las 18:58

Puede ser algo grave...
Tengo una compañera de trabajo que andaba con el mismo problema, todos le temíamos hasta que un día sutilmente le comenté habalando de los médicos, bla, bla, bla que mi madre tuvo un grave problema con un dentista ya que tenía PERIODOCINTIS (Creo que es el problema de tu amiga)y no se lo detectaron hasta casi los 2 años, le describí los síntomas de mi madre y ella me dijo que era lo mismo que ella tenía y qué era esa enfermedad, esa pensaba que era del estómago. Tras un "costos" tratamiento de un mes el problema del aliento desapareció.
Infórmate de esta enfermedad porque si no cura a tiempo provoca la pérdida de todos los dientes, es un problema de encías y esto y SEGURA que es el de tu amiga.

Y
yanai_6503896
2/8/03 a las 1:21
En respuesta a felipa_8805458

Puede ser algo grave...
Tengo una compañera de trabajo que andaba con el mismo problema, todos le temíamos hasta que un día sutilmente le comenté habalando de los médicos, bla, bla, bla que mi madre tuvo un grave problema con un dentista ya que tenía PERIODOCINTIS (Creo que es el problema de tu amiga)y no se lo detectaron hasta casi los 2 años, le describí los síntomas de mi madre y ella me dijo que era lo mismo que ella tenía y qué era esa enfermedad, esa pensaba que era del estómago. Tras un "costos" tratamiento de un mes el problema del aliento desapareció.
Infórmate de esta enfermedad porque si no cura a tiempo provoca la pérdida de todos los dientes, es un problema de encías y esto y SEGURA que es el de tu amiga.

Gracias gipe, tendré que decirle sutilmente...
Gracias por sus consejos, decidí decirselo sutilmente ya que es por su bien y por su salud...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir