Hola
Estoy en tu misma situación,salvo q yo llevaba casi 6 años,pero leí por ahí q las crisis de pareja empiezan a los 3 años xq gana la rutina,quizás se agobio de la relación,o se aburrió xq uno cuando esta en pareja,o no ser q los dos sean liberales, deja de lado su vida. O quizás tmb,una opción q aveces no te dicen,tiene otra en vista. Yo te diría q sigas como hasta ahora,no hables con el xq te va a crear falsas ilusiones. Lo mejor es dejar pasar un tiempo,concentrate en vos, en sentirte bien. No lo llames,si el té llama bien,pero si te manda msj ignoralo. Si realmente te ama va a volver,pero no te recomendaría q arranquen la relación como si nada,todo tranqui, pero tmb van a tener q hablar largo y tendido sino va a pasar lo mismo de nuevo,le va a agarrar la loca y otra vez te va a dejar, pensa en este tiempo en vos,no en el xp sino te vas a lastimar. No lo esperes,pero pensa cual sería tu reacción si quisiera volver. Porque el sufrimiento q te provocó,como lo borras. Seguí con tu vida,hombres hay muchos,no es el único,quizás te espere alguno q te diga las cosas de frente. Suerte