Foro / Pareja

Quisiera que me dieran algun consejo! o por lo menos palabras de aliento :'(

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 3:27
R
rolf_8699887
5/2/15 a las 21:53

Hola! les platicare mi historia y espero puedan darme su consejo o alguna opinión se los agradeceré muchísimo. Hace un mes mi novio de 3 años me termino, me dio una razón vana, nuestra relación se habia estancado :/ pero no peleabamos, no discutiamos y platicabamos eramos como amigos pero con atracción el uno por el otro y mucha pasión. El caso es que no habia una pelea o situación que señalara que nuestra relación corria peligro, antes nos veiamos diario pero cuando entramos a trabajar pues cambio por que el sale muy tarde y pues ya no nos veiamos tan seguido pero aun asi cuando nos veiamos tratabamos de que fuera un tiempo de calidad. En diciembre me dijo que nos dieramos un tiempo al cual accedí pero fue imposible porque el se preocupaba por mi y me escribia y nos veiamos aunque estuvieramos en un break, al final el 6 de enero me dijo que era necesario separarnos por que estabamos estancados, sin embargo me dijo que era la persona que mas habia amado en este mundo, que era la mejor pareja que habia tenido y que ojala nos encontramos en el futuro, el caso es que me recalco que me amaba y yo la verdad que me dolio pero no le pedi que se quedara. Decidi aceptar su decisión y me aleje el las dos-tres primeras semanas me escribia diario solo para preguntarme como estaba y yo solo me limitaba a decir "bien gracias" las siguiente semana 4 veces me rscribio y esta semana ya van 4 dias que no escribe. La verdad es que si le he llorado pero jamas se lo he hecho saber, trato de que el vea que lo he tomado con "madurez" porque eso es lo que aconsejan todos los post de "como recuperar a tu ex" (suena patético, pero me he leido infinidad de post) voy al gym, hago mis cosas, me metere a cursos y trato de salir porque de lo contrario creo ya hubiera cometido una tontería. Quisiera saber que opinan, creen que regrese? he leido post de chavas y chavos que se arripienten de haber dejado a su novia, pero en situaciones distintas la verdad es que nosotros nos llevabamos muy bien. Me gustaria demasiado hacer algo por regresar con él, eso si sin rogarle porque me valoro no le di mas ni menos todo lp que le di fue por amor. Y si sirve de algo íntimamente estabamos bastante compenetrados, relaciones satisfactorias. Por ellp se me hace muy dificil entender que fue lo que paso se habra aburrido, necesita un rato de soledad pero volvera?! Salgo adelante pero aun siento un gran vacio en mi corazón. De antemano muchisimas gracias por leerme y por lo que puedan aportar a mi vida.

Ver también

Z
zu2000
5/2/15 a las 23:18

Hola
Linda te comprendo perfectamente porque me pasó, después de tres años y todo perfecto me vino con lo mismo de darnos un tiempo y yo accedí sin saber q lo q realmente era terminar, cuando me di cuenta lloré hasta morir porque no entendía qué había hecho mal e igual que tú el me escribia o llamaba para pregunta cómo estaba (de hecho q sentía mal) luego descubrí que había una chica muy linda en su trabajo que le había movido el piso, era de otro país y él hasta le envió chocolates a su país, el me dijo q nunca pasó nada (y fue verdad no pasó porque ella no le tomó importancia) pero sé q a el sí . Luego volvimos porque no soporté vivir sin él y además él me buscó, pasaron dos años y tterminamos definitivamente, felizmente. Con eso quiero decirte que sí puedes vivir sin él, el ya no te ama, si te amara porqué alejarse ???? El comenzó a trabajar y su circulo de amigos ha crecido y pueda q ahora tenga otras metas y no quiere lastimarte. Acepta eso, es lo mejor, si realmente te ama no aguantará y volverá. Saludos

O
oian_8523821
7/2/15 a las 3:21

Hola
Estoy en tu misma situación,salvo q yo llevaba casi 6 años,pero leí por ahí q las crisis de pareja empiezan a los 3 años xq gana la rutina,quizás se agobio de la relación,o se aburrió xq uno cuando esta en pareja,o no ser q los dos sean liberales, deja de lado su vida. O quizás tmb,una opción q aveces no te dicen,tiene otra en vista. Yo te diría q sigas como hasta ahora,no hables con el xq te va a crear falsas ilusiones. Lo mejor es dejar pasar un tiempo,concentrate en vos, en sentirte bien. No lo llames,si el té llama bien,pero si te manda msj ignoralo. Si realmente te ama va a volver,pero no te recomendaría q arranquen la relación como si nada,todo tranqui, pero tmb van a tener q hablar largo y tendido sino va a pasar lo mismo de nuevo,le va a agarrar la loca y otra vez te va a dejar, pensa en este tiempo en vos,no en el xp sino te vas a lastimar. No lo esperes,pero pensa cual sería tu reacción si quisiera volver. Porque el sufrimiento q te provocó,como lo borras. Seguí con tu vida,hombres hay muchos,no es el único,quizás te espere alguno q te diga las cosas de frente. Suerte

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 3:27

Pedir tiempo es cortar
Cuando quieres a alguien, lo que buscas es más tiempo para estar con esa persona.
Él se ha "preocupado" por ti y te escribe, porque no debe tener consolidada todavía la relación con esa nueva persona con la que sale; y quiere tenerte en reserva, no vaya a ser que se quede sin sexo. Pero hazte a la idea de que ya no estais juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram