Foro / Pareja

Necesito palabras de aliento para ser fuerte en una decision que tomé..

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 16:03
L
lamara_6088868
5/2/12 a las 14:04

Ayer en la noche hablé con mi novio de 3años y medio de relación, trabajamos juntos hace 8 años, hace tres años y medio él me buscaba me escribia y yo me negaba y le decia que las cosas que me decía o escribia o las invitaciones que me hacia debía hacerselas y decirselas a su mujer, sin embargo él siguió buscandome era muy serio y especial pero con el tiempo caí en su red; desafortunadamente para mi, él vive con alguien aunque no es casado ni tiene hijos vive hace mucho con ella; es muy doloroso para mi tener que decir adiós a esa relación, compartimos muchas cosas y aunque yo intenté dejarlo en múltiples ocasiones no había podido. Ayer me armé de valor y propicié el tema con el corazón en el alma y sabiendo que iba a ser una decision difícil le dije que no imaginaba llegar a los 40 años de la forma que me encontraba actualment con él, estancada en una relación que no me iba a llevar a ninguna parte. El es consiente de nuestra situación pero ninguno nos dejamos por que nos queremos, llevabamos bastante tiempo juntos, estabamos apegados, nos hacemos mucha falta, pero eso no es suficiente para mi y nunca lo será. Actualmente estudio psicología y siempre digo que si alguien me pidiera consejo sobre una vivencia igual a la mía le diría que no siguiera adelante ya que el futuro siempre sería incierto y siempre sale alguien lastimado. Es muy duro tomar dicisiones, en mi caso tengo que llenarme de valor para seguir adelante con mi decisión por muy dura que sea ya que una relacion pasa por varias etapas y la mia se estancó en una y de ahí nunca saldrá. Yo no merezco ser la sombra de nadie fué mi primera experiencia pero que crueldad ver a quien amas con alguien y seguír ahí y no pasar de ahí. Solo pido apoyo y una voz de aliento ya que es difícil tomar decisiones y tener voluntad para salir adelante con ellas. Que Dios los bendiga e ilumine. Gracias.

Ver también

E
eitan_5662318
5/2/12 a las 16:03

Hola
Si esta relacion no te llena,si la otra parte no te da lo que necesitas.
el tiempo va pasando y no Cesar mejora, si esta persona no hace nada para estar a tu lado amandoos mutuamente lo mejor es cerrar circulos. Mira a tu arededor seguro hay alguien que te quiera amar de esta forma que siempre lo ha soñado. Se q elssa muy dificil, porq nos obligamos a recibir cariño solo de esta persona a la q amamos. Yo estuve muchos anos esperando a uno amor q nunca vino y con el tiempo me deje llevar x nueva relacion en la cual recibo todo el amor q un día espere a recibir del hombre q amo. Lastimosamente el nunca hizo nada p tenerme cerca suyo. El sabia q eso llegaria a pasar. Me acuerdo nitidamente de sus palabras q decian: La vida es muy caprichosa te vas a conocer otras personas y me olvidaras, no vas tener paciencia de esperarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest