Foro / Pareja

¿soy yo la equivocada o mi pareja? la convivencia y el dinero de por medio.

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 12:46
T
talita_8874019
1/8/07 a las 9:53

Hace unos tres meses que estoy viviendo con mi pareja y aunque él siempre tuvo problemas de egoísmo no entiendo porque ahora es excesivamente egoísta conmigo cuando yo intento darle todo. El otro día llegó del trabajo y me preguntó que había hecho con la plata que él había dejado, nunca soy de derrochar dinero porque sé todo lo que nos está costando tener nuestra propia casa, así que el está acostumbrado a llegar y encontrarse con el mismo dinero que supuestamente dejo para mí, y digo supuestamente porque ese día había gastado gran parte del dinero y el se enojó, me trato de ladrona y es más dijo que tenia un amante y por eso lo gastaba. Lo peor de todo es que lo había gastado porque su hermanito nos vino a visitar y obviamente que los gastos eran más, encima me trato de ese mal modo delante de él. Pero eso no fue todo él hizo muchas llamadas telefónicas a su familia(al exterior) y su hermano no se prohibió de llamar a sus amiguitas allá, y cuando yo fui a tomar el teléfono para llamar a mi mami me dijo hacela corta delante de su amigo y hermano. No entiendo porque se pone así delante de otras personas, más cuando de su familia se trata que siempre me ha despreciado por los celos de su madre.
Aparte no sé si yo soy egoísta pero me molesta que esté por comprarle un amplificador de guitarra carísimo a su hermano cuando yo lavo la ropa a mano porque no tenemos dinero para comprar un lavarropas. El me habló de armar una familia juntos pero noto que ya no es así, el solo vive pensando en sus hermanos, en que comprarles, etc. No digo que está mal pero nosotros no tenemos ni una heladera.
Quiero trabajar pero eso implicaría que abandone mis estudios universitarios, no entiendo porque está tan egoísta, todo el tiempo me saca en cara todo lo que me da, cuando yo lo he ayudado miles de veces económicamente. Aparte yo no quiero vivir de él, estoy estudiando para tener un buen trabajo y que ambos podamos formar la familia que siempre quisimos.

Ver también

V
viena_8592607
1/8/07 a las 10:34

Niña y que estas esperando
Para hacer tu vida aparte? XD, pasa de ese hombre, imaginate que un dia se casan y tienen hijos, no pues que ya te veo de su sirvienta, anda sigue lavandole a mano los calzones a toa su familia. DESPIERTA!

V
viena_8592607
1/8/07 a las 10:45

Ya vi que tan solo tienes 20 añitos.
Nena, no permitas que te usen y abusen, deja ese chico, es un abusivo, mas tarde te va atratar peor, no permitas que abuse de ti. No te respeta, mira que acusarte de robarle el dinero que es para pagar lo que el y su hermano se tragan, no niña, el dia de mañana hasta te pega. Pasa de el!

V
viena_8592607
1/8/07 a las 11:03

No, no lo amas!
Dependes de el emocional y economicamente y piensas que el es tu mundo. Mare mia, por lo que escribes, me daria horror vivir un segundo mas a su lado. Por que te toca lo peor? por que tu escoges lo peor niña y cuatro años de relacion (tortura) ya por favor, dejate de castigar, cuatro años es mucho sufrir por gusto. El no te ama y nunca te va a amar, te desprecia y usa a su antojo y TU, si TUUUUUU se lo permites. El dia de mañana encuentra otra y te da una patada.
El que por su gusto sufre...que siga sufriendo.

T
talita_8874019
1/8/07 a las 11:19
En respuesta a viena_8592607

No, no lo amas!
Dependes de el emocional y economicamente y piensas que el es tu mundo. Mare mia, por lo que escribes, me daria horror vivir un segundo mas a su lado. Por que te toca lo peor? por que tu escoges lo peor niña y cuatro años de relacion (tortura) ya por favor, dejate de castigar, cuatro años es mucho sufrir por gusto. El no te ama y nunca te va a amar, te desprecia y usa a su antojo y TU, si TUUUUUU se lo permites. El dia de mañana encuentra otra y te da una patada.
El que por su gusto sufre...que siga sufriendo.

Nassa7514
No han sido los cuatro años de tortura, el me ha hecho muy feliz pero siempre rondo este tipo de problema, es decir su familia y ahora su egoísmo.A veces sentí que él me usaba para no estar solo pero no sé si creer que no me ama, yo ya lo he amenazo con dejarlo y se ha puesto muy mal, me ha prometido no sacarme en cara nada y dice que a veces lo hace en broma pero mi corazón ya está tan lastimado.
Gracias por ayudarme.

T
talita_8874019
1/8/07 a las 12:34

Sellah
Si es feísimo que un hombre te trate de ladrona, más cuando es el amor de tu vida y sabes que todo se lo darías.Lo peor es que el cree darme todo y a veces me lo dice. Yo se que él trabaja prácticamente todos los días y se esfuerza mucho pero no tiene derecho, él solo cree que no lo valoro.A mi me gustaría sentir que está casa es de ambos, pero no es así, a veces me quejo y le digo que ya no me hace feliz y él lo primero que hace es amenazarme con echarme, solo me lo insinúa pero duele igual.

T
talita_8874019
1/8/07 a las 12:46

Sellah
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir