En respuesta a aroa_9595674
En mi opinión
creo que el debería ser más comprensivo y no fijarse tanto en el dinero, al fin y al cabo el dinero solo es un metodo para poder vivir mejor, no para empeorar las cosas.
Siempre los chicos suelen ser más derrochadores que las chicas aunque por lo que me estas contando en tu caso ocurre todo lo contrario, yo que tú intentaría hablar con él, intentaría que el te hablara sobre sus problemas con el dinero y sobre todo contigo.
Seguramente el te diga que no se da cuenta de que sea así pues todo el mundo lo hace, no nos damos a veces cuenta de como tratamos a ciertas personas hasta que no no lo dicen.
Debes de ser precabida, no enfurecerte, ni pelearte con él sino todo lo contrario hablar las cosas lo mejor posible, seguramente solo sea un mal entendido.
Creo que también deberías decirle que los caprichos de su hermano están despues de las cosas necesaria como son una lavadora.
Yo tuve un problema similar con mi chico ya que el no quería ni siquiera salir a los bares por no gastar nda, y luego le regalaba en todo momento cosas a su hermano, o sus padres, lo hablé con él y se solucionó todo, él me dijo que ni siquiera se había dado cuenta.
Muchas suerte, y besos.
Sevillanita88
Muchas gracias, me hizo muy bien leer tu respuesta.