En respuesta a karime_5368711
Gracias elisa!
Yo si pienso en mi futuro y hasta ahora he trabajado mucho aun pudiendo vivir de mis padres ya que tienen muy buena situacion pero decidi no ser una niña de papá.
Yo se que a mis padres no les gustará que esté con una persona que piensa asi ya que se que lo verian como un vago y yo me veo manteniendo a la familia que podamos llegar a tener pero esque lo que mas me duele es saber si lo que piensa el es una filosofia de vida o comodidad? yo hoy no lo puedo ver porque aunque no me diga por lo que es yo se que es por el dinero y al mismo tiempo es tan orgulloso en eso que no se deja ayudar, pero el en si a niverl personal y sentimental es la perosna que siempre he buscado y pensar en perderlo por cuenstion de dinero..
Como dices tu claro que me agobiaria en llevar yo toda la carga y se que no seria feliz porque me sentiria su exclava pero no lo puedo hacer cambiar de forma de ver la vida?
un beso y gracias linda
Mmm
¿Que diferencia haría saber si es su filosofía o es solo vago?, preguntas si tu puedes hacerle cambiar de forma de ver la cuestión del trabajo, yo te diría que no, que las personas son como son y no cambian, quizá es el error que hemos cometido todos y todas alguna vez en nuestras relaciones, "cuando esté conmigo será mas trabajador", "cuando esté conmigo se le quitará lo agresivo", "cuando esté conmigo dejará de ser celoso", no chica, hay un dicho que dice "genio y figura, hasta la sepultura".
Ni siquiera pensando en tener una familia lo motiva a trabajar a como dé lugar, ¿entonces que lo puede motivar?.
Te lo dice precisamente porque más adelante no querrá que le reclames nada, puesto que ya sabías su postura, de verdad piénsalo mucho, sé que ahora no lo crees pero yo si creo que podrías encontrar a alguien que tuviera tus mismas metas o por lo menos tu misma forma de como ser una familia.
De nada y suerte.