Foro / Pareja

Soy virgen o no?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 5:54
K
kaia_8569552
25/6/06 a las :59

Pues resulta que yo tengo un amigo con el que me llevo muy muy bien...demasiado diria yo jaja! El caso es que mas de una vez hemos realizado juegos en plan erotico pero nunca habiamos llegado a la penetración...el otro día fuimos un poco más lejos y aunque realmente no nos pusimos a hacer el amor por asi decirlo, él me penetro en un par de ocasiones....fisicamente mi himen si esta roto porque al haber la penetracion pues es logico......pero realmente ya no soy virgen o lo sigo siendo, vosotros que diriais? Yo tengo este dilema...lo soy no lo soy , lo soy a medias....en fin que pensais?

Ver también

N
nenita_7302151
26/6/06 a las :46

No eres virgen
Aunque la virginidad puede ser hasta subjetiva, yo diría que el estar con una persona dandole placer o realizando "juegos eroticos" significa que no eres virgen, ya que esas tambien son formas de practicar sexo

M
manjit_5935969
26/6/06 a las 22:36

Ya no eres virgen..
Hola , pues el simple hecho de ke aia habido penetracion ,asi sea solo 1 , asi sea 1 segundo.. automaticamente dejaste de ser virgen, se rompio tu himen ademas tbm con los jueguitos eroticos uno ya no pasa a ser la misma nina inocente de siempre, tus pensamientos cambian, sientes nuevas emociones.. todo eso te lleva a otra etapa de tu vida..por eso y por mas., YA NO ERES VIRGEN.

A
arima_9736357
6/7/06 a las :44
En respuesta a nenita_7302151

No eres virgen
Aunque la virginidad puede ser hasta subjetiva, yo diría que el estar con una persona dandole placer o realizando "juegos eroticos" significa que no eres virgen, ya que esas tambien son formas de practicar sexo

...
Bueno... yo es que lo veo de otro modo. La cuestión es que si tu te sientes virgen o no. Para mi la virginidad es un concepto (machista, por cierto) y tu eres la que debes pensarlo así. Una vez oí a una psicóloga decir, que es una cuestión más espirutual, que significa ser virgen ?? tener roto el himen?? xo hay chicas que nacen sin él u otras se le rompe antes de tener sexo. Eso es lo que tu debes plantearte que te supone.

M
mamta_8544881
6/7/06 a las 18:57

Para mi
SER VIRGEN ES NO HABER ECHO NADA CON UN CHICO, EN EL MOMENTO QUE REALIZAS ALGUN ACTO SEXUAL, AUNQUE LA PENETRACIÓN NO HAYA SIDO COMPLETA, YA NO ERES VIRGEN.

O
olha_9171001
12/8/11 a las 5:54

Pues ya no
A MI ME PASO IGUAL Y SE QUE YA NO SOY VIRGEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram