Foro / Pareja

Soy virgen, me he masturbado, sangro y tengo miedo... ayudadme por favorr!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 19:21
A
adnane_5337079
14/9/12 a las 2:03

¡Hola chicasss!
Mirad, estos días he estado explorando lo que tengo ahí abajo... Y resulta que anteayer cuando terminé la exploración sangré un poco... Ayer exploré de nuevo y sangré más y hoy he explorado otra vez y vuelvo a sangrar... ¿Es normal que sangre tanto? (Ya sé que me he roto el himen..)

Ver también

A
an0N_581524899z
14/9/12 a las 9:08

Ohhh
pues si es normal, al perder la virginidad habemos chicas que sangramos mucho y otras que nisiquiera sagran, yo deje a cama como si hubieran destazado un borrego...ten cuidado no te lastimes, xplorate con calidad no con cantidad, es decir, para llegar a un orgasmo masturbatorio basta con que te roses el himen, por que perder la virginidad masturbandote no tiene chiste, aun asi no esta completamente perdida, a menos que te metas todo el puno, solo el grosor de un pene puede abrir completamente

A
an0N_581524899z
14/9/12 a las 19:21

Jejeje
pues parabque lo sepas, cuando yo sagre tanto tambien me informe con un ginecologo y dijo que era normal, tanto tener pocas gotas o un sangrado considerable, ademas lo del himen fue error de dedo por que es obvio que se pierde, que chica mas amargada, necesitas amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir