Foro / Pareja

Soy una perra arrabalera y que? es mi problema o que dicen las tontas del cvlo del foro?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 15:45
A
an0N_863691299z
8/3/08 a las 18:58

Me gusta ser la amante del sietemesino aunque la tiene chica se la he visto por la web cam y la verdad que alli me deja con las ganas imaginense en la realidad
Desde peque me he lucido con unas poyotas igual que mi mama, incluso antes pensabamos en un trio con el 1diotota del sietemesino pero al ver la carencia que tiene al darnos placer ufff nos quedariamos las 2 con ganas y no tenemos muchas opciones.
En fin alguien sabe si ya hacen operaciones de ...
Me voy a prostituir tanto para pagarle una operacion al sietemesino y haga realidad todas mis fantasias, porque a estas alturas lo unico que me provoca es nausea, azco y risa. Viejo verde y sucio.

Bueno feliz dia de la mujer a todas las tontas del cvlo de este foro lleno de gilipoyas.

Besitos.

*sttc* = Soy tonta tontota del cvlo



Ver también

A
an0N_586438599z
8/3/08 a las 19:40

Pero amiga
que dices? no entiendo nada.

A
an0N_863691299z
8/3/08 a las 20:50
En respuesta a an0N_586438599z

Pero amiga
que dices? no entiendo nada.

A quien llamaste amiga?
primero : Yo no soy amiga de ninguno.
Soy solo la amante del gay sietemesino de mierda.
Pero eso no quiere decir que cualquier tonta del cvlo me diga amiga ok?
Ademas yo no soy una traumadota como tu


*SttC* =Soy tonta tontota del Cvlo

A
an0N_586438599z
8/3/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_863691299z

A quien llamaste amiga?
primero : Yo no soy amiga de ninguno.
Soy solo la amante del gay sietemesino de mierda.
Pero eso no quiere decir que cualquier tonta del cvlo me diga amiga ok?
Ademas yo no soy una traumadota como tu


*SttC* =Soy tonta tontota del Cvlo

Amiga
no es necesario que me llames tonta del cvlo....yo en ningun momento me he dirigido insultandote a ti...pense que eras mi amiga x1t pero ahora veo que eres un clon.

adios

A
an0N_863691299z
8/3/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_586438599z

Amiga
no es necesario que me llames tonta del cvlo....yo en ningun momento me he dirigido insultandote a ti...pense que eras mi amiga x1t pero ahora veo que eres un clon.

adios

Tu amiga x11t?
Un clon?
De que estas hablando traumadota?
El circulo de mis amistades no son tontas del cvlo como tu

Asi que mejor calladita te ves mas bonita.

Tontorrona!

A
adjou_9060746
13/3/08 a las 13:01

Aún a riesgo de que me etiquetéis...
Me parece taaaaaaaaan patético que os ocultéis bajo un nick, para más inri clonado, para insultar a una persona. Escribo en ésta charla porque acabo de verla, pero desde hace unos meses que entro y no encuentro sentido a tanta cizaña. Si x1t quiere proclamar su libertad sexual, que lo haga, si quiere opinar sobre política, que lo haga. Pongo por ejemplo a x1t porque vaya dos diitas de acoso y derribo, pero al igual que ella cada uno de nosotros tenemos nuestras opiniones y no por eso deben ser juzgadas.

Ahora, si queréis me etiquetáis como partidaria o detractora de x1t, que me importa un carajo, pero por favor, parad un poco tanta idiotez porque es un foro, no un simposio sobre la conducta de x1t.

En fin...serafin, que más corre el galgo que el mastín y si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

Rasahi, "...Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..."

M
madlen_7294530
13/3/08 a las 15:45

Que ganas de andarte anunciando en los foros.
Ya lo sabemos desded hace un buen, no necesitas abrir una charla con mas idI0teces. Desde tu primer charla con el ficus, nos dimos cuenta por donde va la cosa y que tu mama os tiene permitido todo desman que se te ocurra. Referente al ficus, uffff a ese lo conocemos desde antes de que tu nacieras...... fijate! Sbemos que carece de lo que a ti te urge, no en broma le dicen "El Eunuco"
Ala, arrejuntate con el ficus cabezota de glande y deja de joer en el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram