Foro / Pareja

Soy una maltratadora

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 19:51
A
arelis_5490837
15/12/11 a las 22:26

Un día como cualquier otro me disponía a salir con mi amiga empezaba a vivir de nuevo apenas hacia seis meses que salía de una relación tormentosa donde fui un cero a la izquierda
Donde se me decía que estaba loca me sentía bien casi lo tenía ya superado solo me sentía sola a veces pero confiaba que la vida me traería algo bueno que me lo merecía por todo lo sufrido.
Esa noche conocí a pedro me pareció estupendo me enamoro en un minuto se le veía jovial, maduro, independiente, que sabía lo que quería y empecé a vivir un sueño.
Un mes después vivíamos juntos
Así pasaron dos años de los que a veces había cosas que no me gustaban pero creí que era normal que las asperezas se limarían con cariño y con amor puesto que confiaba en él y en su amor.
Que gran error el mío que tonta fui no tarde en descubrirle en miles de mentiras, cada día tenía más la sensación de que me utilizaba descaradamente, por motivos familiares ósea peleas, se vio sin casa y yo le ofrecí la mía, le puse unas normas y un precio económico y así empezó mi gran calvario.
Hoy me doy cuenta que todas esas cualidades que yo le vi son justamente lo contrario es un inmaduro un maltratador y un narcisista.
E pasado seis años a su lado en miles de peleas y reconciliaciones, me ha pegado me ha mordido me ha robado varias veces incluso el pc de mi hijo ha dejado de ingresar dinero en casa
Cuando le da la gana se va de casa y cuando quiere volver viene con el arrepentimiento, no me cuenta nada no me explica nada más que mentiras ya no sé qué es verdad ni que es mentira,
Entre tantas mentiras, cuando se le da por decir una verdad y yo no le creo hace lo posible por demostrar que es cierto dejándome a mí como si fuera una loca con manía persecutoria, y yo ya no sé quién soy no sé si realmente es que he perdido la cabeza.
Cuando intento dialogar el tema con él nunca es el momento casi siempre tengo que forzarle a que lo hagamos, pero no me sirve de nada lo único que obtengo de él son respuesta vagas del tipo yo no lo veo así, depende, no sé por qué te lo tomas así y eso en un buen día porque si no es así solo obtengo silencio y no suelta prenda.
A mí todo esta situación me desborda me hace entrar en una vorágine de sentimientos que van desde la rabia al dolor y actuó muchas veces indebidamente le hecho de casa, le digo que no estoy dispuesta a seguir así que si ni es capaz de entender mis sentimientos, incluso he llegado a tener ciertos arrebatos de ira y maltrato verbal hacia él, cosa que el aprovecha para decirme que la maltratadora soy yo ,y que le trato como a un perro que lo único que quiero es que haga mi voluntad y que cuando se decide a ser el mismo siempre entramos en conflicto
Yo ya no sé qué creer será cierto que soy yo la maltratadora no soportaría saber que pudiera ser algo que odio con todas mis fuerzas es por eso que fracaso casi siempre en mis relaciones.
En el día de hoy soy económicamente dependiente deje el trabajo fijo por estar en casa de noche ya que ese era mi horario de trabajo y el aprovechaba para irse por ahí con amigos y amigas con las que me avergonzaba yo cada día me sentía más poca cosa más perdida y cada día comprendía menos porque,
Hoy estoy en la ruina económica tengo todas mis cosas sin pagar gas, prestamos etc. Tengo juicios por impagos y con todas las consecuencias que eso me va a traer, el me engaña diciéndome que no ha cobrado que no tiene más y la verdad es que solo llega para comer y aduras penas pues en algunos momentos me he visto obligada a meter en el bolso cosas en los supermercados muy a pesar mío
El ahora ya no vive conmigo vuelve a estar con su familia trabaja, y viene los fines de semana trae el dinero que cree oportuno pero nunca para pagar nada yo le digo que los consumos debería de asumir la mitad ya que él vivía aquí en ese momento y dice que si pero no lo hace.
Ahora se dedica a permanecer en silencio varios días, cuando le reclamo que porque no me llama me dice que es que él trabaja y está cansado si le llamo yo no me contesta y cuando lo hace apenas me cuenta nada solo hablo yo es como si hablara sola, cuando le reclamo esta situación me dice que no entiende como me lo tomo así y a mí me inunda una gran desesperación pues no entiende nada,
Busco en internet información sobre su comportamiento y el mío y me reflejo en la mujer maltratada
A él lo encasillo en el narcisista en el maltratador en miles de problemas pero no se estaré perdiendo la razón y realmente será como dice el que soy yo que no se puede vivir conmigo que soy manipuladora y que solo estoy contenta cuando se comporta como mi perro
Reconozco que mi comportamiento no es el mejor pero es que me hace tanto daño que no siempre puedo aguantarme y usar la cabeza en respuesta a sus acciones
Bien quiero acabar con esta situación pero no sé cómo si se va el me parte el alma y voy a buscarlo y si me voy yo viene manso pidiendo otra oportunidad y miles de promesas de cambio que cada día duran menos
Por otro lado me siento ... por aguantar esto y tan sumisa siempre he sido una mujer muy fuete y apta para tomar decisiones adecuadas pero no sé qué me pasa en este caso y por qué continuo así.
Esta relación me está costando todo la salud tanto física como mental el bienestar económico todo

Ver también

Z
zaida_5558281
16/12/11 a las 1:00

Me identifico
QUE SI TOMABA ERA MI CULPA QUE SI ME PEGABA QUE YO ERA LA GROSERA......PERO NO ES VERDAD NOSOTRAS ACTUAMOS ASI EN CONSECUENCIA DEL TRATO QUE RECIBIMOS ..SI TEN AMOR DAS AMOR SI TE DAN MALTRATO REACCIONAS DEL MISMO MODO...EN MI CASO ESO PASO.HOY TENGO 4 MESES SEPARADA Y E VISTO CLARO K MI CULPA NO FUE QUE YO SI E LOGRADO CAMBIAR YEL SIGUE SIENDO EL MISMO..ALEJATE DE ESO CUANTO ANTES O PERDERAS ASTA LA VIDA CONSUMIENDOTE EN TANTO PENSAR..TRATANDO DE VER QUIEN ES EL CULPABLE YA NO IMPORTA SI ERES TU O EL EL CASO ES QUE DEBES DEJARLE PARA VOLVER ASER TU..EN CUANTO ALA DEPENDENCIA QUE LE TIENES..YO LO ESTOY SUPERANDO CON TERAPIA HAS LO MISMO..RECUPERA DE NUEVO TU DIGNIDAD.

A
an0N_808766099z
17/12/11 a las 19:51

No eres la unica y esto es asi
Hola! Ante todo quiero decirte que admiro tu valentia por contar tu historia, es algo muy personal y estas situaciones normalmente nos producen vergüenza. Y lo siguiente que quiero decirte que nunca vuelvas a decir que eres una maltratadora, porque lo que hayas hecho es fruto de tu desesperación, frustación y abasallamiento de lo que estás recibiendo, y no porque quieras someter o humillar al que es tu marido. Y eso de verdad, tienes que dejar de decirtelo o creertelo.
Yo he pasado por algo parecido, han pasado cuatro años . A salvo porque ya no vivo con él, pero sigo en contacto con él. El maltratador es un narcisista inseguro que tiene la necesidad de someter a alguien, y esa eres tú como lo soy yo. Su inseguridad y falta de empatia le hacen atormentar a la que es normalmente su pareja. Cuando yo le conoci era una persona encantadora, que me admiraba y elogiaba en todo, no hacia mas que repetir la gran suerte de tenerme, que era perfecta. A los cuatro meses me pidio que me fuera a las islas a vivir con el y ahí empezó mi pesadilla. A los dos meses, ya me habia mentido más veces que tardes habiamos pasado juntos y me dejo las primeras marcas en el cuello. Los empujones e insultos empezaron y no pararon. Por cualquier cosa, él se enfurecía me chillaba, me insultaba y me pegaba. Ya no era perfecta, era una mierda para él. Pensé que cambiaría, pero una tarde me dijo que no podía prometerme qeu no volviera a hacerme daño. Dejo su trabajo, y la economía, la casa y el trabajo lo llevaba yo. El día de su cumpleaños desapereció y me dejo tirada, tal cual. Decidí dejar de vivir con él, y sus golpes cesaron, pero la agresión psiquica sigue ahí. Me mentia y me sigue mintiendo, me insulta, me dice que no soy nadie, si no le creo soy una paranoica, que estoy loca, que él es mi perro, que yo quiero que viva a mi voluntad y demás ¿te suena no?.
al principio no sabes que pasa, que ha fallado y normalmente lo primero es pensar que eres tu el error, que lo haces mal y le provocas. Pero no es cierto, es él. Es mala persona, no tiene buenas intenciones y tú eres un objeto para él, por eso no tienes derecho a sentir ni quejarte., Al no tener empatía no sabe de sentimientos, sólo te quiere a tu merced para dañarte y hundirte, para así sentirse menos mierda.
Yo fui a terapia y me ha costado dos años aceptar, que estaba con un maltratador. Mi terapeuta me explico todo el proceso y me ayudo muchisimo. Me dijo las cosas como eran, ya que me faltaba información y no conocia a nadie en esta situación. Aunque siga hablando con él, he conseguido libererme de esa dependencia de cualquier tipo que te crean , ( la mía fue emocional) y sé que tengo que eliminarle de mi vida, y siendo astuta así poco a poco estoy haciendo. Suena ... pero es una realidad.
Acepta la situación, eres tú y tu hijo, a él le tienes que eliminar de tu vida. No le tengas al corriente de tus cambios o progresos, busca un trabajo, ayuda profesional y apoyate en tu familia y amigos, estás sola con esto porque solo tú sabes como se siente, pero no estás sola fisicamente, hay más gente. Progresa, adelantate, se astuta y elimina toda dependencia con él, sólo el tiempo te ayuda. Desde aquí mi apoyo, perdona si he sido dura con mis palabras, pero es así. Disponible en todo momento que quieras hablar. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir