Foro / Pareja

Experiencias de Victima de una Maltratadora

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :23
R
renjie_8089191
15/1/18 a las 3:25

Hola soy ansem mas conocido como XehanortHeartless fui el chico que hace 1 semana le hechaba mierda a las mujeres. pues recapacite estando una semana en la playa aunque eso si mi autoestima no estaba bien , ya que si veia a una chica bonita como que me acordaba de la perra que dijo que nadie me hiba a dar bola pero bueno voy a contarles como empezo esta historia

Todo empezo con un mensaje en mi whastapp de una chica que me pedia el instagram no sabia quien era y ella me dijo que se consiguio el whastapp de un chico que le gustaba de tanto que insistio le di mi instagram (Gran Error) ella lo ve y me dice que no soy el chico que ella buscaba pero que era muy lindo para su gusto.
Empezamos a hablar por instagram y al contarle mi vida , mi forma de ser y cometi el error de decir que me queria vengar de un chico que le preste 20 Dolares y no me los devolvio luego nego habermelos prestado. y hay me dijo que odiaba mi forma de ser y despues me bloqueo. no le di importancia y segui con mi vida como si nada.
Luego volvio pero con otra cuenta en esta usaba las fotos de su amiga y empezo a comentar mis fotos con comentarios de ''Lindo'' ''Hermosos Labios'',etc y luego me hablo por Privado dijo que era muy lindo y empezamos a jugar verdad o reto, despues de eso me pregunto si queria chuparle el choro (en chile asi se le dice a la vagina) yo le dije que se lo queria meter nomas y hay tuvimos una charla hot yo le deje en claro que me daba asco el sexo oral. despues empezo a pedirme una foto de mi pene se la mande, dijo que estaba peludo pero que le gusto. despues ella me empezaba a hablar cuando estaba en la escuela y se enojaba si no le respondia , tenia que estar todo el rato con el celular hasta en la calle y tenia que ponerle escusas de que se me acabo la bateria para poder tener un tiempo para meterme al pc, despues ella empezo a ser insistente de que le hablara que dejara el Play3 y la pc. Tambien decia que queria conocerme. tambien le mostraba esos mensajes a mis amigos para hacerme fama de galan, despues me empezaba a pedir mas charlas hot y le decia te quero tocar una teta por que la chica de la foto las tenia grandes y ella me dice que mata pasiones luego de eso como entre mas en confianza le conte de como era mi vida, que queria vengarme del chico y que odiaba a la profe de mi otro colegio del cual me habian expulsado y que pensaba hacerle una broma y de hay me empezo a decir que le daba asco, que eso no se hacia y me decia que cuando me vio por primera vez le guste pero cuando me empezo a conocer le di asco, un dia ella me cuenta una historia de que tenia que aprovechar mi juventud por que a ella su mama la trataba mal y que tenia ganas de suicidarse yo me la crei entonces un dia que estaba enojado con ella por tanta insistencia le digo ojala que logres suicidarte le harias un favor al mundo y desde hay DESPERTO EL MOUSTRUO
Me confeso que las fotos del instagram no eran de ella y que me conocia en la vida real incluso me menciono cuando en la feria de ingles recite un poema y todos me miraron con asco y desde hay comenzo a amenazarme que pegaria fotos de mi pene por todo el colegio, le dije un millon de veces que no. despues empezo a llenar mis fotos de insulto. y me insultaba por privado un dia nos pide que nos juntemos aproveche que sali temprano del colegio y que ese mismo dia habia acordado con un chico que me hiba a vender un juego en el metro, ella me tuvo esperando 1 hora fui a buscar mi juego y ella me decia donde estaba y de hay tenia que ir corriendo de un lado a otro cuando por fin me la encuentro la veo y me dice que hizo todo esto por una apuesta , le pregunte si era guapo y ella me decia eres normal pero no eres mi tipo, ella estaba nerviosa pues se tocaba mucho el pelo despues como no teniamos nada de que hablar se fue pero en cuanto le di la espalda me empezo a decir por privado ''que asco me dio verte correr como zancudo'' y de hay me molestaba por como corria hasta que me aburri y la bloque, no volvi a saber de ella en una semana cuando de pronto filtran la foto de mi pene en el grupo del curso entonces la desbloqueo y le pregunto y ella me confirma que paso mi foto le empeze a decir que la denunciaria y todo eso pero le valio verga despues de tantos insultos y que ella no le importaba nada la bloque denuevo. despues de eso todo ese asunto se arreglo despues sali de vacaciones y volvio a aparecer pero con la cuenta original y hay me empezo a hablar y me dio su whastapp y de hay hablamos de la prueba PSU (Prueba Seleccion Universitaria) y de donde hiba a estudiar, ella me decia que le hablara por nota de voz y me decia que no le gustaba mi voz que hablara con mas seguridad despues de eso se me ocurrio la brillante idea de hacerme youtuber y de hacer videos de mi coleccion de juegos de ps3 y analisis de mis juegos. a lo que ella me dice que no hable de eso si no de cosas que hace la gente normal, yo no le hize caso y hice mis videos de coleccion de juegos de PS3 y le di mi canal de youtube de pronto ella me comenta ''Y esa Vagina'' con una foto de mi cara y yo le pregunto cual vagina? y ella me dice tu cara y yo le pregunto por que parece vagina? ella me dice pues por lo fea y de hay empezamos a pelear y para trolearla empeze a mandarle fotos de mis dientes y de mi pie con hongos y ella me decia que le daba asco, de hay ella me comenzo a insultar y asi estuvimos una semana comiendome insultos despues libero toda la rabia contenida que tenia y la empiezo a insultar y amenazar con tirarla al rio, de descuartizarla o meterle cuchillos por la vagina , ella se reia y decia que no me creia capaz y empeze a dar su numero en la deep web , le pase su numero a mis amigos para que la llenaran de spam y le mandaba codigos de whastapp, la añadia a grupos y me hacia varios numeros con nextplus para no dejarla en paz hasta que un dia me dice que la deje de meter a grupos y yo le digo con una condicion que me pida disculpas por todo lo que me hizo y que no me molestara mas , le costo pero me pidio disculpas y ahora afortunadamente no he vuelto a saber nada mas de ella y ojala NO VUELVA A MOLESTARME MAS!

Ver también

Y
yuhui_7409596
15/1/18 a las 5:35

pero los hongos de los pies deberias tratartelos ..
ya lo de andar descuartizando espero q fuese una broma de mal gusto , no???
esas cosas no se hacen hombre , eso de daar nros ajenos para q gente moleste etc
espero q se te pase el enfado ese y sigas tu camino , ojala son hongos
suerte!

Y
yuhui_7409596
15/1/18 a las 5:35

pero los hongos de los pies deberias tratartelos ..
ya lo de andar descuartizando espero q fuese una broma de mal gusto , no???
esas cosas no se hacen hombre , eso de daar nros ajenos para q gente moleste etc
espero q se te pase el enfado ese y sigas tu camino , ojala son hongos
suerte!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/18 a las 15:57

Vaya tocho. Alguien me hace un resumen?

R
renjie_8089191
15/1/18 a las 18:09

tienes razon
pero a ella le importa un carajo que la denunci, ya que como es mujer tiene la justicia a su favor ni siquiera la meterian a la carcel

W
waly_6386797
16/1/18 a las :23
En respuesta a yuhui_7409596

pero los hongos de los pies deberias tratartelos ..
ya lo de andar descuartizando espero q fuese una broma de mal gusto , no???
esas cosas no se hacen hombre , eso de daar nros ajenos para q gente moleste etc
espero q se te pase el enfado ese y sigas tu camino , ojala son hongos
suerte!

ESE COMPORTAMIENTO POR UNA PARTE ESTA JUSTIFICADO POR LAS AMENAZAS , ABUSOS , HUMILLACIONES Y MALTRATO SICOLOGICO QUE LE HIZO ESA MUJER .

ES MAS :

ELLA EN SU LUGAR A PARTE DE HACER ESO QUE HIZO EL , PASARIA AL SIGUIENTE NIVEL Y LO DENUNCIARIA .

OJALA ESA MUJER TE OLVIDE PARA SIEMPRE .

MENUDO PESO DE ENCIMA TE ACABAS DE QUITAR .

AUNQUE COMO DICE EL REFRAN :

" BICHO MALO NUNCA MUERE " .

DE MODO QUE SI TIENE ESAS FOTOS Y LAS USO PARA MOLESTARTE UNA VEZ , PUEDE QUE LO HAGA CUANDO LE VENGA EN GANA ( A NO SER QUE CONTRATES A UN HACKER DE LA DEEP WEB  , PARA QUE LE BORRE EL DISCO DURO Y LO DEJE LITERALMENTE EN EL WINDOWS ) .

REZA POR QUE NO TENGA NINGUNA COPIA DE SEGURIDAD EN UN DISCO CURO EXTERNO O EN UN PENDRIVE .
PORQUE ENTONCES ESTAS JODIDO Y LA UNICA FORMA QUE TIENES DE ASEGURARTE DE QUE NUNCA TE VA A JODER MAS , ES CONTRATANDO A UN SICARIO PARA QUE LA MATE Y DESTRUYA TODAS LA PRUEBAS .

AUNQUE TAMBIEN PUEDES CAMBIAR DE IDENTIDAD Y HUIR DEL PAIS .
ASI NO PODRA MOLESTARTE NUNCA MAS , PORQUE SERAS OTRA PERSONA Y ESA PERSONA QUE TE QUIERE JODER , ESTARA INTENTANDO MOLESTAR O CHANTAJEAR A UNA PERSONA QUE NUNCA EXISTIO .

Y AUNQUE HAYA EXISTIDO ALGUNA VEZ EN ESTE MUNDO O EN EL VIRTUAL TIPO MATRIX , PARA LOS OJOS DE LA GENTE COMO MUCHO SERA UN PERECIDO RAZONABLE CONTIGO ( UN DOBLE PARA SER EXACTOS ) , DE TAL FORMA QUE SERA IMPOSIBLE QUE HAGA NADA Y LA TRATARAN COMO UNA LOCA MAS .


ES EL CRIMEN PERFECTO .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest