el me grita mucho muy fuerte todo, por cualquier cosa, en ocasiones me dice que tengo baja autoestima y debo ser diferente que me crea que soy linda etc. pero en otros momentos me descalifica, cada vez que quiero un dialogo el no me deja hablar o terminar uma idea y me habla fuerte, mucho , para mi son gritos, y dice que es porque lo mio siempre es un monologo, la ultima discusion fue porque me grito tan fuerte que no lo soporte, me enojey me retire para no escucharlo, pero cuando unos minutos despues le dije q la cuenta del telefono llego y mira cuanto? empezo a decir que yo gasto mucho me cuelgo en el tel y demas, el no esta trabajando y todo lo pago yo quedamos q el paga los servicios pero en ese momento le dije bueno pero vos usas mas que yo nolo voy a discutir porque, te toca pagar a vos y no hace falta discutirlo, me dijo si quieroooo lo voy a pagar si se me da la gana, yo respondi si no queres colaborar con los gastos vete,pero no me grites, el fue corriendo a preparar su equipaje con muchos gritos y descalificandome, que lo humillo todo el tiempo que le estoy destrozando la vida y no se cuantas cosas mas, yo senti tanta rabia, impotencia, trate de pararlo para hablar, no se que me dijo que le di un cachetazo, a lo que sigio que el me ponga contra la pared y me levanto del cuello etc, me golpeo pero contra la pared, yo peso 47 1.55 estatura el 175 y 81 kilos, logico que lejos de quedarme en el molde luche con el. horrible ahora el dice que yo soy maltratadora golpeadora y me sigue descalificando ya no se nada estoy muy confundida
necesito ayuda estoy a punto de viajar con el y no se si hago bien