Foro / Pareja

¡AYUDA! (Con urgencia)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 22:20
V
viktor_5408329
5/11/16 a las 3:45

No sé exactamente cómo empezar, pero, trataré de ser lo más exacta posible. Hace alrededor de un año conocí a un chico en la universidad, él es muy sociable y agradable, y yo realmente soy todo lo contrario (introvertida, odiosa, gruñona y muy sarcástica), más eso no fue un impedimento para que nos volviéramos amigos. Él decía que yo era muy "malvada" y que eso le agradaba, y yo que el era muy "hablador", y que me gustaba escucharlo. En fin, nosotros nos llegamos a querer más que unos simples amigos, pero, ¡No entiendo por qué continuamos sólo siendo eso!  ... ambos sabíamos que nos queríamos, pero nada pasaba y eso me tenía realmente nerviosa.  Yo llevaba alrededor de unos 3 años sin tener pareja, por causa de una relación dañina, así que me sentía oxidada y sólo actuaba natural y "brusca" (ya que el decía que no se quejaba). Pues, hace unos días todo cambió. Ya le había hablado anteriormente de el problema aquél de que sentía que no me escuchaba (ya que se le olvidaban cosas que le decía, y me hacía sentir mal ), pues volvió a tocarse el tema, por algo estúpido que dije y él no se acordaba. Y claro que se lo había dicho, y más que dicho, pero en supuestamente no se acordaba.  Entonces, él sólo dijo que lo olvidara y que trataría de ser mejor ( ¡Pero, es lo que siempre dice, exactamente lo mismo, cuando las cosas se colocan mal! Y esa excusa ya me tenía cansada. Cuando hablábamos de nuestro cariño, también lo hacía, haciéndome sentir a medias. Porque realmente esperaba algo más, quizá que me pidiera ser su novia o algo ... por lo que me hacía sentir como si realmente no me quisiera o algo. ) ... entonces, no le respondí. Al otro día continuaba con mí enojo (por todo, eh, era todo lo que en hacía que se me había conglomerado), así que le dije que mejor no me hablara por un tiempo porque estaba harta de sus excusas, de que todo lo quiera olvidar y dejar las cosas así, entonces, él se enojó y me dijo que esta amistad se acabó, que culpe a mí arrogancia, que él en verdad me quería, pero, que ya no puede seguir con esto. Que fue un placer, pero, ya no. Yo sólo le contesté que lo adoraba, y que si esto hasta aquí llegó, bien. Que se cuidara. Entonces, no sé qué hacer porque en verdad lo extraño, pero, me hizo llorar (fue muy cruel al acabar aquella amistad), y en verdad lo adoro, creo que hasta lo amo, y quisiera con todo mí corazón volver a hablarle como antes, pero, no sé si hacerlo (en verdad, no quiero, me siento herida) ... no sé qué hacer. ¿Me ayudarían, por favor? 

Ver también

V
viktor_5408329
5/11/16 a las 18:39

¿Hablar con él? ¿Aún cuando terminó la amistad? ¿Crees que está bien? 

V
viktor_5408329
5/11/16 a las 22:20

Jajajaja, gracias. Hablaremos por ahí. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir