Foro / Pareja

Para ricardo con urgencia

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 6:12
P
petri_6968586
24/4/06 a las 4:35

Tengo informacion para ti, el harem esta desvocado, sin norte desde tu partida, muchas y muchos quieren unirse a ti (eso es increible), pero nadie tiene un norte concreto, incluso ya se han divido las tiendas, tus esposas estamos desdorientadas sobre todo con los nuevos caballeros que pisan tierras!

Todo es un caos, y atukas aun no asume sus funciones, porque hay mucha presion y tu aun no le firmas los papeles con respecto a sus funciones, aunque nosotras ya le dimos una feliz bienvenida. Temo mi amo que las cosas se nos han salido de las manos, pero conociendote se que sabras que hacer y esperamos tus ordenes para actuar.

atentamente,

Precocupada, tu odalisca mona.

Ver también

P
petri_6968586
24/4/06 a las 17:13

Ricardo
Creo que el agua de valeriana y al fin verte me han tranquilizado un poco.

No olvides visitar el tema el deseo de h y m es diferente, hay nuevos mensajes.

Besotes mi Amo.

P
petri_6968586
24/4/06 a las 22:17

No cere
No te vayas.....Ricardo te ama, el lo a aclarado cientos de veces, todo se debe a una confusion.

A mi me consta que tu eres su esposa favorita.

P
petri_6968586
24/4/06 a las 22:21

Ricardo cerene
Esta en sus aposentos indignada con la situacion, ya prepara su maleta...has algo por favor, sabes que es tu esposa favorita y nosotros lo tenemos claro.

Lee al final alla esta ella, muy triste..por la situacion!!!

P
petri_6968586
25/4/06 a las 1:47

Gracias cerene
Nunca pense en recompensas, solo en ti y en lo bien que todas lo hemos pasado, gracias a ti.

Me alegro mucho que todo se haya arreglado, cuando Ricardo te prometio volar a ti todas las noches, debo confesarte que casi renuncio, no se si lo hubiera soportado, has sido muy sabia compartiendo tu amor siempre y por eso decidi confiar completamente en tu forma de ver las cosas.

S
sadio_6123488
25/4/06 a las 6:09

Richard, no es que no quiera...
Solo que veo las contestaciones que hacen los otros Sultanes a las odaliscas, y me derriten, ya sabes que soy fiel, pero también necesito de palabras dulces y excitantes.
Tu ya sabes que hacer, para eso eres el Sultán.
Ya se que Cerenite es la principal, soy awalim y te bailo la danza del vientre mejor que Shakira, canto de maravilla, y recito unas poesías divinas.
Recien acabo de hacer una propuesta a la secretaria maravillosa que tenemos, Trenzy, espero que la tome en cuenta.
Hay que votar, tanto Sultanes como Odaliscas.

Saludos y besos
de tu odalisca
Madurada.

P
petri_6968586
25/4/06 a las 6:12

Karlitas
Veo que te diviertes mi bebe como en las mil y una noche, yo tambien.

Te sugiero ve preparando tu repertorio quiero leer eso con tu Saltan.

Es mas ya me lo imagino Guauuuuuuu no mejor como gatico Miauuuuuuuuuu.

Un besote mi karlitas, me encanta siempre leerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir