Foro / Pareja

Ayuda desesperado urgencia apiadance de mi

G
german_6281078
25/2/16 a las 5:24

Le contare la historia yo tengo a mi mejor amiga desde hace 7 años aproximadamente, me alegre al saber que ella se iria al mismo cole que yo aunque solo por un año por que estoy a punto de graduarme hay empezo todo los problemas ya que soy su mejor amigo y ella no conocia a nadie ( nueva estudiante) y pasabamos todo el tiempo juntos pero comenzaba a pedirme favores como comprarle algunas cosas y que le acompanara a otras cosas, no soy el hombre dinero para comprarle todo lo que pedia aunque aveces si lo hacia y no tenia aveces el tiempo de hacerle los favores y por eso se enojaba muy seguido aunque. Nos rencociliabamos rapido y era muy seguido pero un dia tranquilos en reseso de clases normal cuando suena el timbre vamos a las aulas pero pasaban todo los estudiantes y todo chocabamos, y por un momento me tropece y accidentalmente le toque una nalga me levante y ella se alejo me le acerce le dije que habia pasada y me dijo que como que habia pasado que le habia tocado una nalga y yo le dije pero me tropece no fue mi intencion, ella me dijo cualquier hombre me hubiera tocado la nalga y lo hubiera golpeado pero nunca lo espere de ti ya no te me acerques ni me hables y yo wtf osea crei que se habia dado cuenta que fue un accidente y yo bueno no volvimos a pelear ya para manana se normalizara todo otra ves pero no fue haci ni me saludo nada y yo no se si por ... la deje asi hasta que ya habia pasado casi 2 semanas ( si espere mucho) cuando a preocuparme e intente hablar con ella pero nada ni me escucha cada ves que me le acerco aleja la mirada y sale corriendo entonce mande a unos de mis amigos a hablar con ella en la cual me respondi que ella hablaria con migo so le compraba un regalo y me dio una especie de lista lo cual resultaba un poquito caro le dije que si queria resolver esto no seria con dinero de pormedio y siguio ignorandome ya las 3 semana dije no pueder que nisiquiwra me dirija la mirada asi que le compre el regalo y algo mas pero ella lo nego completamente entonces decidi hablar con su madre ya que tambien la conocia y me llebava bien con ella ( 7 años de amistad ya deberia conocerla) le conte tods y me dijo que hablaria con ella al dia siguiente me dice que esta enojada que no me le acercara y cosas asi, yo bueno dije bueno si no quiere que me le acerque bueno no lo hare no le estare jalando bola a nadie pasado 2 meses sentia que faltaba algo en mi vida claro a mi mejor amiga que queria entonce retome la idea de que nos rencociliaramos pero cada ves que me acerco me no me quiere ni dirijir la mirada y me dice que me aleje y sale corriendo y aveces se tapa los oidos le mandaaba sms y si lo leias por que me mando a decir con mi hermano que le dejara de escribir testamentos. Llega el 14 de febrero le compre un regalo ya estaba a punto de entragarcelos y pense si no acepto mi regalo hace mas de 3 meses menos querra este fui con su mama para que se lo diera al final me arrepente y despues me entere que se molesto por que no le di el regalo ( quien las entiende XD) bueno hasta llegar a hoy sigue corriendo an pasado 4 mese no me hablaa ni me quiere escuchar sale corriendo y ni me dirije la mirada

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir