Foro / Pareja

Un medico de urgencias te puede dar la baja?

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 1:17
J
jhoana_5888372
7/1/05 a las :39

alguien sabe si un medico de urgencias te puede dar la baja? o tiene q ser el d cabezera?

Ver también

Y
yuefen_8540582
7/1/05 a las :41

Nose
si te la a dado es porque si. No???

J
jhoana_5888372
7/1/05 a las :47

...
y tampoco te la dan si vas a tu ambulatorio donde alli tienes tu medico d cabezera aunq no te atienda él, q sea el d urgencias q este alli

A
aquokka_a4ef29z
7/1/05 a las :48

.
La da el de cabecera. Hasta si te ingresan

J
jhoana_5888372
7/1/05 a las 1:05

Y
entonces si yo voy al d urgencias y me hace un parte con lo q tengo, hasta q yo tenga hora con mi medico d cabezera, tengo q seguir yendo al trabajo?pueden pasar un monton d dias!! pq esque estoy con unos dolores tremendos y ya no aguanto mas en el trabajo!

A
aquokka_a4ef29z
7/1/05 a las 1:17
En respuesta a jhoana_5888372

Y
entonces si yo voy al d urgencias y me hace un parte con lo q tengo, hasta q yo tenga hora con mi medico d cabezera, tengo q seguir yendo al trabajo?pueden pasar un monton d dias!! pq esque estoy con unos dolores tremendos y ya no aguanto mas en el trabajo!

No
No tienes que ir. El médico de cabecera te dará los partes para que los lleves a la empresa cuando puedas ir a la consulta con el informe de urgencias.

A mí hace algun tiempo me ingresaron de urgencia y estuve tres días hospitalizado. Luego fui a mi médico con el informe y me hizo los partes de baja y alta, y después los llevé a la empresa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir