Foro / Pareja

Mi novio y los condones !urgencia!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 18:56
A
an0N_804509899z
10/1/09 a las 13:48

hola!
pues el problema es que los condones no le vienen porque la tiene muy gordita y no le caben,hemos mirado los tamaños de los durex y ninguno le cabe ,o no es su talla..y no sabemos que hacer.hemos probado tambien a poner uno pero no hay manera,yo me tendre que tomar la pildora pero mi duda es:
si por casualidad la pildora me sienta mal..
¿QUE HACEMOS?????
sabeis de algun condon que sea anchito?la marca y eso...
los durex XXL son de 57 mm de diametro y no le llega ni a la mitad....
asique,,,alguno mas ancho ,,porque de largo tiene 20,,asique unos grandes..
AYUDA PORFAVOR....
mi novio: AYUDADME!!!!
jeje,gracias y espero vuestras respuesta !!!!

Ver también

E
erica_9442890
10/1/09 a las 14:20

Hola!
Hola! Mmmm.. pues k yo sepa los mas anchitos son ls de XXL y si no le vienen.. pues ja sta mal la cosa jejej. Pero bueno si habeis probado ya casi todos decidete x la pildora, no tiene por que sentarte mal. Ves a la farmacia la pides, y lees los efectos y eso o busca informacion x aki, haver si es compatible contigo y eso!!
Pero vamos no te preocupas k hay muuuchas alternativas sino hay manera d encontrar condones adecuados jeje.
Venga, animo un beso a ls 2!

E
ewa_5700001
10/1/09 a las 16:19

Nada de eso, no tan rapido...
no vayas a la farmacia y la pidas, porque antes debe revisarte tu ginecologo y el debe deecirte cual es la adecuada para ti y no debe de sentarte mal.
Aora lo de los condones los xxl le deben de servir a tu novio por muy gorda que la tenga los condones estiran asique seguid probando o id a planificacion familiar a que os enseñen a ponerlo porq algo estais haciendoi mal.
Mi novio tambien la tiene asi y aunq le apretaban bastante una vez puesto conseguia ponerselos.

A
an0N_804509899z
10/1/09 a las 18:56
En respuesta a erica_9442890

Hola!
Hola! Mmmm.. pues k yo sepa los mas anchitos son ls de XXL y si no le vienen.. pues ja sta mal la cosa jejej. Pero bueno si habeis probado ya casi todos decidete x la pildora, no tiene por que sentarte mal. Ves a la farmacia la pides, y lees los efectos y eso o busca informacion x aki, haver si es compatible contigo y eso!!
Pero vamos no te preocupas k hay muuuchas alternativas sino hay manera d encontrar condones adecuados jeje.
Venga, animo un beso a ls 2!

Gracias
gracias por contestar ,iremos a planificacion familiar y si que sabemos poner condones pero ni tirando ni lubricando ni na!!!
XD
plis!mas mensajes mas ideas!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir