Foro / Pareja

Quiero dejar de ser una maltratadora psicológica..

V
valya_5622213
30/6/17 a las 18:03

Estoy muy confundida no sé ni por dónde empezar ya que esta mañana mirando el foro me he dado cuenta de que quizás sea una maltratadora psicológica ... Llevo unos 4 años con él y ahora me doy cuenta de que le veo muchos defectos y no puedo evitar decírselo, me considero intelectual y fisicamente superior y también se lo dejo saber. Me gusta su manera de vestir pero si decide cambiar de estilo (del que a mi me gusta) le digo que le queda mal aunque realmente no lo piense. Cuando algo no sale como yo quiero me enfado como una niñata inmadura y no sé como pero siempre acabo consiguiendo lo que quiero. Siempre tengo que tener la razón, tan solo discutimos por mi culpa porque yo soy la que se enfada siempre pero eso sí la culpa siempre acaba siendo de él y le acabo convenciendo para que piense que yo tengo la razón y el que lo ha hecho mal es el, él nunca se queja de mí y no me pone prácticamente ninguna falta por lo tanto piensa que yo soy perfecta y el es el problema de la relación cuando realmente me estoy dando cuenta de que es todo lo contrario. Estoy tan avergonzada.. yo le quiero muchísimo y desde luego me da miedo que se dé cuenta de esto y decida dejarme quiero cambiar y tener una relación sana con él, ser una persona normal, pero me da la impresión de que hoy voy a ser la mejor novia pero dentro de unos días se me olvidará y volveré a hacer como siempre. Por favor, ¿Alguna solución para cambiar de una vez por todas mi actitud hacia él?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook